Tuna de Derecho de Sevilla on Tour

Navegando por Internet me he encontrado este video de la Tuna de Derecho de Sevilla. Cuando estaba en aquella Facultad del Rectorado, me acuerdo que siempre me quedé con ganas de haberme hecho Tuno, aunque allí les llamaban ton-tunos. Había cierta guasa con ellos. Creo que no me apunté porque era como en la mili que el primer año te tenían de novato gastándote bromas y no me hacía mucha gracia. Ahora que ya lo veo con la perspectiva de hace dieciocho años, me arrepiento, ya que no es sólo los viajes sino el tocar un instrumento y vivencias con amigos que deben de quedar para siempre. Y encima con lo que me gusta viajar. LO tendré en cuenta para mi próxima vida.

2 comentarios:

Alfaraz dijo...

Ya nos podías haber dicho a que instrumento te dedicas ¿triángulo? ¿botella de anís?

.

JL Martínez Hens dijo...

El vaso y el aguardiente no faltaban y además que los tocaba más de la cuenta...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com