Buenos días con poesía...


Después de casi un año con la venia de mi ego, hoy he decidido hacer otro blog. La idea me la dio hace unos días una entrevista que vi de Juan José Millas en el programa de Canal Sur 2 El público lee. Comentaba este escritor, que todas las mañanas empezaba el día leyendo una poesía. Dice que es una buena forma para ver las cosas con un matiz diferente.


Esta tarde, cuando estaba nadando, iba pensando en mis cosas y me han entrado ganas de seguir el consejo, así que "nada", manos a la obra y a partir de mañana intentaré copiar algún poema para empezar el día de una forma poética. Poesía y punto, sin rollos míos. Que no se tarde más de un minuto en leerlo.

Así que si alguien quiere seguirlo aquí lo teneis, aunque mi ordenador no permite poner el link. Tendreis que copiar y pegar o irse a mi perfil donde sí sale:

http://buenosdiasconpoesia.blogspot.com

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

he puesto 3 veces comentario en el blog y me sale error, mañana lo intentaré de nuevo

Jaime Garcigonzález dijo...

buenos días con alegría

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com