Cuadros Subastas Duran y Ansorena

Me he pasado la noche viendo cuadros de casas de subastas por Internet y como no podré pujar al menos podremos compartirlos en el blog. Tengo una colección de archivos jpg que ya quisieran algunos galeristas y lo bueno es que cuando estoy con el ordenador sin hacer nada, de pronto empiezan a salir estas imágenes de cuadros que ni me acordaba haber visto. Estos son algunos de los que han pasado a formar parte de mi galería de imágenes.


Elegir uno de entre éstos 10. A mi me gusta mucho el de José Hernández, el de Chema Cobo, el grabado de Tapies, Carmen Laffon, en realidad me gustan todos. El de Barceló sería difícil de buscarle un hueco en mi hogar pero tiene muchísima fuerza.


José Hernández









Alfonso Fraile




Carmen Laffon


Chema Cobo


Christo (obra gráfica)



Tapies (obra gráfica)


Saura (obra gráfica)

Valdes (obra gráfica)

Barceló (obra gráfica)






De la Serna

5 comentarios:

Alfaraz dijo...

Reserveme Ud. el de Ismael de la Serna.
Ya pasará por su galería mi administrador y llegarán a un acuerdo. Yo solo hablo de arte, nunca de dinero.

.

barrera dijo...

Me gusta el de Carmen Laffon, también el de José Hernández, y el de Christo me parece un cuadro muy curioso, aunque yo de cuadros entiendo bastante poco

verdial dijo...

Pues es una aficción que comparto contigo. También yo me dedico a lo mismo cuando tengo un poco de tiempo. Y me encanta. A mi no me importa que no sea una pieza original, mis ojos la disfrutan igual.

Un abrazo

Daniela dijo...

José Luis...vengo a saludarte, no nos vemos desde el año pasado. Creo que me los llevo todos, les buscaré espacio. ;)
Besos.

Jaime Garcigonzález dijo...

Creí que los habían pintado sus sobrinos o algunos compis del cole...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com