La universidad del circo...



Oscar, un amigo de Madrid, me manda dos emails de éstos colectivos o de cadenas. El primero tiene pinta de haber sido elaborado por alguna ideología política ya que es una dura crítica a la cúpula de Barceló donde al parecer han empezado a surgir problemas.




Ya expuse en alguna entrada mi fascinación por la obra de este pintor sin perjuicio de todo el rollo político que se montó donde no entro pero donde creo que hubo bastante torpeza y que fue aprovechado por algunos para decir que Barceló hace cosas que las puede hacer un niño de 3 años...

El segundo es el típico sobre la concienciación de la pobreza en el mundo y de lo privilegiados que somos por vivir en el lado bueno. Mucho fondo pero la forma hace que a veces no nos paremos a pensar ya que hay tantos emails como éste. Hoy he tenido un día de perros, de hecho todavía estoy en el despacho, pero de éste email me han encantado la última reflexión que os copio:

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubiesen herido.
Baila como si nadie te estuviese viendo.
Canta como si nadie te estuviese escuchando.

Los dos primeros consejos son buenísimos, pero en cuanto a los últimos, da la casualidad que el domingo lleve a mi pequeña de dos años al circo de Rodi Aragón y no pude disfrutar del espectáculo al ver como sacaban a los papás a la pista. Estaba sufriendo porque pensaba que me tocaba seguro. Que pena que tengamos tanto sentido del ridículo. Llevo dos días cantandole a mi chiquitilla esta canción que era la favorita de Fofó.



Yo creo que los que verdaderamente disfrutamos el domingo con el circo somos los papás. A pesar de los años sigo siendo tonto y muchas veces soy incapaz de disfrutar sin complejos de lo que verdaderamente merece la pena.

Quien pudiera tener 3 años y pintar como Barceló, aunque sólo fuera un simple cartel.

2 comentarios:

Letizia dijo...

Pues no es tan fea esa cúpula, sobre todo si peinsas en el precio.

Besos de Princesa

verdial dijo...

A mí las cuatro rimas me parecen buenísimas.
Y con respecto a tu experiencia circense, tengo que decirte que yo tengo la misma. También a mí me sacó Rodi Aragón a la pista a cantar Susanita tiene un ratón, aunque de éso hace ya varios años. Pero la vergúenza aún perdura.
Ya ves, cosas que se hacen por los hijos.

Un abrazo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com