Fuengirola y Chambao

Me gusta mucho la música de la Mari de Chambao. Grabaron un concierto en directo en el castillo de Fuengirola y fue espectacular. Ahora me encuentro en Youtube un video donde se ven imágenes de mi ciudad que estoy seguro que os gustarán.

3 comentarios:

mia dijo...

ohhh y yo que le adoro!

Gracias Jose Luis.

besos

Anónimo dijo...

Ver esas imágenes desde la gélida Madrid es reconfortante. Recuerda que siempre que llegan las vacaciones de verano y llegamos a Fuengirola después del viaje en coche de unas cinco horas, sentimos al entrar por la rotonda que sube a Mijas por un lado y que baja a Fuengirola por el otro, que hemos llegado a la Tierra de Promisión. Es un suerte vivir allí, espero que seais conscientes de ello. Un saludo, David Melero.

Anónimo dijo...

sigo... Fíjate si será uno de esos Lugares en el Mundo donde "bien estar" que el otro día me enteré de que tenéis por allí cerca viviendo alquilado a uno de los escritores más completos de la narrativa española: el escritor y economista José Luis Sampedro. No te pierdas, si es que no las has leido ya, "La sonrisa etrusca", el más bello retrato de la relación de un abuelo y un nieto.

Saludos amigo.

David Melero Moreno.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com