Me traicionó el subconsciente...

No era mi intención pero como se habían creado tantas expectativas sobre la toma de posesión de Obama, he ido a casa a verla y cual ha sido mi sorpresa cuando sin quererlo en el minuto 20 me he quedado dormido. Ha obrado el subconsciente

¿Será que el silencio de Obama en estos días cuando mataban a niños inocentes en Palestina me ha hecho no creer en los milagros?


Recuerdo que antes de dormir decía algo de que EEUU será amigo de aquellos que quieran la paz o algo así. Esperemos a Godot.

También creo que dijo algo de que no son tiempos para el ocio. Ahora que no hay trabajo nos quiere también quitar el ocio. Reconozco que la ceremonia en general, me ha parecido cateta, propia de los aires de grandezas de los yanquis. Con la casposa de la senadora y del predicador. Ahora se estarán poniendo puos de coca cola y hamburguesas de esas gordas, que por cierto allí las hacen de esas que engordan de verdad, buenísimas.

Y digo yo que si nos quitan el ocio, también nos quitarán el blog y nuestra libertad de expresión. Hay que tener cuidado porque sus enemigos son los cínicos y la ironía es prima hermana.

¿Puede ser que dijera algo sobre que la seguridad no se interpondrá a los principios? No creo, debería ser ya sobre el minuto 21 y ha sido mi sueño.

Como dice Jardiel Poncela la mayoría de los sueños se acaban roncando y así ha pasado. Esperemos que me equivoque y que la imagen que traigo sólo sea la de una cabezadita. Puede que sea humano. Si al menos en uno de esos sueños, le traicionase también el subconsciente y se acordase de sus verdaderas raíces africanas. Eso para mí, sería suficiente. Y de su país que se encarguen todos los expertos que ha nombrado.

5 comentarios:

mia dijo...

Excelente entrada que desborda franqueza....

Y tus sentimientos,mucha riqueza

(una vez más)

Gracias,

no me has dicho nada por

el mail que te he enviado

ni por haberte publicado en

el periodiblog...

Muchos besos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Fantásticas reflexiones, pollo, como siempre. Yo puse la CNN y me tragué tó.
Un besazo y buenos días

El Ratón Tintero dijo...

Esas reflexiones entre sueños, mimetizado con la foto, han sido geniales.
Y además con su debida extensión :-P
Porque como dicen los médicos: las cabezaditas no deben durar más de 20 minutos :-)

Letizia dijo...

Pues yo no pude dormirme porque en mi casa daba palmas hasta el perro con las orejas. Espero que no los defraude este buen hombre.

Besos de Princesa

Jaime Garcigonzález dijo...

Con piedras y palos...pero no lo veremos.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com