Planificando objetivos



Esta semana toda mi actividad ha estado planificada. Tenía dos planes a seguir, por un lado el que colgué el otro día de entrenamiento y luego otro que me he marcado para sacar trabajo del despacho. Ambos me los han puesto terceras personas buscadas por mí, para obligarme y no autoengañarme. Llevo desde 1999 con despacho propio y esta autonomía es difícil de soportar. Además tengo muchos vicios adquiridos a la hora de trabajar y me cuesta trabajo llevar un orden. Me gusta más ser artista que artesano pero del arte no se vive.

Así que he estado toda la semana atado a unos objetivos, que si no he cumplido al 100%, me han obligado a apretarme el cinturón. Tengo por tanto el blog un poco abandonado, porque mis objetivos están acotados.

¿Vida más aburrida? Puede, pero planificando se duerme mejor. Hay que soñar por la noche y sin querer.

Ay, quien te ha visto y quien te ve...

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com