Mi trastero ya está ordenado

Como ya os conté hace unos días he estado ordenando el despacho y ahora toca el trastero donde tengo mis cosillas y un montón de papeles para clasificar, lo habitual.

No hace falta que vengais a echarme una mano ya que ha venido una alcaldesa, y un Presidente de un club de fútbol, que se han prestado a ayudarme como amigos, tan pronto como les comenté de lo que se trataba. Que conste que han venido a echarme una mano sin ánimo de lucro, ya que tienen experiencia y es un trabajo que les gusta, tanto, que lo hacen por placer. Buena gente.

Iba a venir también un cantaor de flamenco, pero está muy liado estos días. Lo han contratado los de Lo Monaco para hacer un spot publicitario.

Hoy por fin hoy ya he terminado de ordenarlo todo.

Os adjunto foto para que veais lo bien que me ha quedado. No se cuantos papeles habrá pero mis amigos me han dicho que no hace falta contarlos que ellos han estado un buen rato ordenando y que eso es todo. Yo me fío.

¿A qué ha quedado bien? Mis amigos decían que todavía estaba un poco recargado y querían seguir trabajando pero era muy tarde ya. Dicen que mañana se pasarían a primera hora pero yo creo que así está bien ¿no?



Ahora a dormir pero antes escuchar un poco de flamenco:

5 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Cantá también una bulería que dice...

Ayyyyy ayyyyy
lo digo como lo siento
con la derecha trinco billetes de cien
y con la izquierda de quinientos
...

To esto mu bien cantao eso si, que plan tenemos presentao miarma...

Un saludasso.

barrera dijo...

jojojojo gran entrada gui, gran entrada jejejeje vaya sorpresón que me he dado al ver la foto de los billetes jajaja

María (lady) dijo...

Jajaja!!
Tienes un trastero "mu apañao"

Daniela dijo...

José Luis...coleguita, dime que especialidad tienes, porque a mi, no me alcanza para ahorrar y tú con ese trastero lleno, uyyyy que envidia...de la buena jaja.
Besos. ; )

Daniela dijo...

Me uní a facebook te invito, si ya participas, me puuedes buscar por Daniela Andrea.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com