Premios GOLDLION

Mi amigo Ignacio Bermejo, escritor estupendo pero con un pésimo gusto en el tema de los colores (futbolísticamente hablando) me otorga mi primer premio en lo que llevo de andadura bloguera. Me hace mucha ilusión por venir de una pluma como la de mi amigo, al que espero escuchar dentro de unos días en una conferencia con muy buena pinta.


A su vez he creado un nuevo premio el GOLDLION and the winners are:
1º.- Don Ignacio Bermejo.
2º.- Don Moe de Triana
3º.- Don Virginiano.


Mención honorífica al Dr Honoris Causa don José María del Nido.



Enhorabuena campeones!

4 comentarios:

Resurrección de San Fernando dijo...

Ho voy a decir na, y además me escondo tras los parapetos de mi hermandad, porque por culpa del de abajo nos han humillao pero bien. A ver si se mete Delnido la lengua donde le quepa.

No obstante no me llevaré el leon, que nos hemos quedados jartos.

Resurrección de San Fernando dijo...

supongo que sabrás quien soy

JL Martínez Hens dijo...

Pues claro sr Resurrección, voce ganó el primer premio y el que inspiró su primera edición y esperamos que el año que viene lo vuelva a ganar. Ya me han hablado de usted en el foro Betisweb y lo que no le perdonan es su íntima amistad con el Arrebato.

barrera dijo...

Jajajaja muy curiosa esta entrada, así como el premio que te da Ignacio Bermejo, jajajaja, que vayan cuidando que en breve quizás abra yo uno... jajajaja

Un saludo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com