Rezándole a la Primavera
























Ya es primavera y os dejo en vez de una reflexión unas pinceladas de oración y reconciliaciones con mi ego, y con el prójimo. Antes de nada doy gracias al creador y pido por mis tres niñas y toda mi familia, por todos los que se fueron, especialmente a Marta y sus asesinos, y a los gobernantes para que sean capaces de volver a los valores cristianos del amor y del perdón.

Dicho ésto, y acabada ya la parte mística, estamos en primavera. Que subidón y que ganas de tó que tengo. No puedo contaros todo lo que me gustaría, porque tengo que irme a tomarme unas sardinitas con sal a un chiringuito ya que a las 4 PM tengo que hacerme 16 kms y a las 6 PM tenemos una fiesta familiar, por lo que tengo que bajar mis marcas como sea.

Pero estoy que me salgo y voy a tardar menos de dos minutos en deciros a todos que os quiero!!!

Hoy me bebería el mar pero como soy abstemio, me lo voy a comer en forma de pescado azul. Y presumo de mar porque si hay algún sitio donde me gustaría estar ahora sería en el bar del Moe de Triana y con los amigos del vaso. Me pediría un agua mineral, y me pondría a bailar con una de sus rumbitas.

Esta misma vale:



Me los tengo que traer como sea a un barrio de marineros de verdad, Los Boliches, ya que esta gente son trianeros pero marineros de agua dulce.

Y ya está hecha la entrada. No se que me pasa pero en esta que no es mi casa sino la vuestra se intenta que siempre se baile, y hoy más que nunca, y más con la gente con sabor que pasan por aquí. Es como debería ser una misa, una fiesta, sólo que en vez de cantar a lo Pitingo le ponemos un poco más de compás.

Ya sabeis soy facilón en el buen sentido, me gustan todos los placeres incluso los prohibidos y hoy, que es el primer día del resto de mis días, soy el mejor padre y marido del mundo, mejorando las mamas presentes, porque de los poetas mejor no fiarse...

Esto es un verderón cantando y no el del miercoles. Aprovechar el ritmo. Os dejo que me esperan mis tres princesas y voy a golear en casa siempre que me respete el toro de la media maraton. Tengo que ganar como el Betis el aspecto deportivo. No podía dejar de nombrar al equipo de las trece barras, ya que no olvideis que estoy orando.

Escucha mis oraciones san Ricardo de Oliveira.

¿Unas sevillanitas?

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

¡¡¡Ayyyy que bueeenooo!!!

Pero has cogido uno de los poquitos videos en los que no salgo, mira, el de la gorrilla soy yo.

Yooo soooy ruuuumbeeeero...

¡¡¡Mil gracias Joseluí!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

...siempre un placer leerte
buen finde

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com