Moviendo el circulito y/o el culito


Mirar esta imagen fijamente y mover la cabeza (no el culito que eso es para otra cosa) hacia adelante y hacia atrás y tendreis la ilusión óptica de movimiento


Ya está hecha la entrada del día. Además mi entrada anterior era muy triste y más vale ir pasando página, pero entre que no tengo muchas ganas y que estoy como ya contaba el pasado sábado a golpe de planes, con el plan del trabajo y el del deporte, pues no tengo tiempo.

Hablando de tiempo, hoy por fin he decidido comprarme un cronómetro para medir los tiempos. Este verano hará dos años que corro y no quería medir los tiempos ya que para mí esto era un placer y no una meta, pero como soy un deportista comodón y quiero mover mi trasero para poder tomarme esa pringá del cocido que me he metido a mediodía entre pecho y espalda, pues no tengo más remedio que medir los tiempos para forzar la máquina.

Hoy he hecho 4kms de calentamiento primero y luego 10 series donde tenía que correr 2 minutos al máximo y 1 minuto descansando, así hasta 10, y de postre otros 3 kms. He tardado mucho, más de hora y media, y he llegado a casa a las 23.15. Acabo de cenar por lo que no estoy para mucho blog. Un saludazo y prometo buscar un hueco esta semana para contaros algo interesante. Mientras podeis quedaros con el dibujito moviendo el esqueleto (que cada uno elija que parte), que yo he elegido para pasar el tiempo tengo un cronómetro y su libro de instrucciones.

Anoche se me olvidó preguntaros sólo a nivel estadístico que me comenteis cuantos de ustedes movieron la cabezita y cuantos el culito, o si hubo un max-mix.

7 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

es ciero se mueve magnifico saludos con besos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajajaja jose luis, me ha encontrado uno de mis hijos moviendo la cabeza atras y adelante y me ha dicho que era demasiado temprano para estar como un cencerro; sí, se mueve

María (lady) dijo...

No no no ...
no se mueve
me muevo yo!

mia dijo...

Menudo eres en entrenamientos!

besos

Letizia dijo...

Yo me muevo entera, pero no hagas caso que hoy estoy algo piripi por unas copas que me acabo de tomar.

Besos de Princesa

JL Martínez Hens dijo...

Su majestad dándole al vaso antes del angelus. Dios mío donde vamos a llegar. Santiago cierra España.

Ignacio Bermejo dijo...

Anda, anda. Déjate de circulitos y pásate por mi blor a recoger un regalito virtual que te doy sin que te lo merezcas. Que conste en acta.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com