Sin Internet no somos nadie...



...y en pelotas menos.

Llevo unos días sin Internet en casa por lo que no puedo hacer las entradas como quisiera, y eso que con la inminente entrada de la primavera el espíritu y las ganas de vivir aumentan. No se si es mejor dejar algún poema, video raro o algún cuadro que no hacer entradas. El caso es que de momento tengo que usar este método para salir del paso.

Ayer me tiré dos horas intentando buscar el maldito cable que no deja meterme a Internet, al igual que llevaba una semana donde no aparecían las llaves, hasta que de repente aparecieron debajo del sofá. Hay cosas que se arreglan sólas, aunque también reconozco que alguna vez se me ha roto una bombilla y no se por qué pero nunca más se supo...

Contaros también que sigo preparándome para la carrera del domingo 29 de marzo y esta semana estuve vagueando lunes y martes, por lo que llevo dos días seguidos apretando. Me compré un reloj Casio que tiene la opción de dos cronómetros secuenciales y anoche me tocaban cambios de ritmo, carrera rápida de 2 minutos y 1 minuto recuperándome a trote corto (hasta 12 veces), más 7 kilómetros de propina. Hoy ando de milagro. Voy a ir bastante más lento de lo que pretendía, ya que el plan que me pusieron no lo estoy siguiendo a raja tabla, pero yo creo que terminaré la carrera y lo bueno de eso es que al menos, cuando haga otra siempre tendré la oportunidad de bajar la marca. Esto del deporte es un pique.

Y ya por último en relación al arte, he colgado en la entrada un cuadro de José Lupiañez, pintor que no conocía salvo de referencias y del que me han hecho una oferta de varias de sus obras, de una herencia madrileña. La crisis me lo impide, pero se puede disfrutar en el blog de algunas de sus obras.

En cuanto al arte moderno hoy se inaugura una exposición de José María Sicilia en Málaga en GACMA (Galería Arte Contemporaneo de Málaga). Es increible la calidad de autores de esta galería que lleva tan sólo un par de años funcionando. Es la segunda vez que viene este autor que actualmente está a un nivel altísimo.

Como decía aquel presentador taurino:

Saludos.

Os deseo un buen fin de semana y si no aparezco es que la bombilla no se arregla.

3 comentarios:

Mr.Simply dijo...

Interesante blog, sobre todo la parte de abogacía, ya que yo estudio derecho miro ilusionado como es el devenir del día a día.
un saludo,
Por cierto, yo también corro.

Mr.Simply dijo...

PD: espero encuentre de su agrado mi blog

Alfaraz dijo...

A este Lupiañez no lo conocía, peto tiene buena pinta. Recuerda a Sánchez Perrier o así, no?

A Sicilia sí que lo conozco y me gusta bastante lo que hacía hace como 10 años. Lo que hace ahora no es que no me guste, es que no he visto nada reciente hace muchísimo tiempo.

Bueno cuidate.
(O sea, deja de correr).

.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com