De vuelta de vacaciones

Después de unos días de vacaciones toca dar cuenta de lo vivido, ya que pese a ser breves estas vacaciones siempre son intensas.

He pasado frio pero en realidad he hecho lo que me gusta, disfrutar de la familia, holgazanear y dormir hasta tarde, comer bien, un poco de deporte por el campo y leer.

Este invierno no he leido apenas, así que para coger un poco de forma, he empezado por un bestseller que sabía que sería fácil de leer. Se llama Mil soles espléndidos y es el segundo libro de Khaled Hosseini, un escritor afgano que reside en EEUU y que es conocido por ser el autor de Cometas en el cielo. La trama está muy bien contada aunque no sorprende demasiado ya que está montada bajo el mismo esquema de Cometas, una visión histórica del Afganistán de los últimos 40 años (basado en recuerdos del autor). El caso es que me lo he empapado en dos días.

Luego y ya con el hábito lector, me leí de un tirón el Julio Cesar de Shakespeare, una tragedia sobre el poder que me ha encantado y que estoy todavía rumiando, ya que todo es muy sencillo y fácil de leer pero muy profundo a la vez. Algo así como la vida en los pueblos.

¿O es qué no hay profundidad y sencillez en las maravillas de la naturaleza, en esos campos de cerezos en flor?

2 comentarios:

nbalike dijo...

hello ,we supplies Wholesale cigarettes ,We offer safe delivery and best service,low price and good quality.
Communicate with us.You will be very satisfied! Hope we can do long-term business in near future.
Welcome to our website for more details.
555 cigarettes
Camel cigarettes
Esse cigarettes
Marlboro cigarettes
Newport cigarettes

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hooooooooooola corazoncillo, buenos días. Ya estamos todos de vuelta. Yo estuve en Sevilla y tengo tan arremolinadas las sensaciones que aún floto.
En cuanto a libros como me quiero presentar al premio de los relatos del tren por tradición, llevo 6 años presentándome no sé para quçe pero es como un reto intimo pues me estoy leyendo el librito de los relatos que ganaron en el 2008 y la verdad es que está muy entretenidos, hoy me lo terminaré y continuaré coon la casa veneciana que me está gustando muchísimo (lo empecé hace 15 días, pero entre las vacas y lo del premio pues paré)
bueno y ya me quedo muda.
besucos guapo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com