Mi primer corto

De la noche a la mañana y con todo el follón que tengo, de repente me encuentro con la obligación de hacer mi primer proyecto cinematográfico. Que bien ha quedao!!!!!



Resulta que es una iniciativa del Consejo General de la Abogacía y como tengo en casa a dos actrices bellísimas es hora ya de empezar a sentar las bases de mi jubilación.

Lo malo es que son demasiado princesas y tenemos que dar pena para ganar ¿no? Habrá que tirar de amigas del cole y empezar a dar papelitos de tú huérfana, tú mendiga, tú negrita, tú enferma y así. Daremos mucha pena, pondremos una canción de Perales o la de Slumdog millonaire y nos divertiremos mucho. De momento ya le he dicho a la mayor que elija a 10 y que si ganamos las llevamos a todas juntas a Madrid a un concierto de unos yankis que son los ídolos de todas las preadolescentes que vienen en Junio y que no hay entradas. Ganando podremos comprar entradas en la reventa, da igual y el resto se lo damos a los niños pobres. ¿Habrá una historia por aquí?

Ahora estoy convenciendo a un director, un amigo mío pintor, que además le apasiona el mundillo del cine.

Necesito hacer tormenta de ideas así que voy a Youtube a por videos. Este es muy jurídico:



Este es más desagradable.



Este tiene tela.



A lo mejor podemos hacer un corto interactivo entre todos con nuestros niños.

También se me ocurre viendo la hora que es y la hora a la que he llegado a casa que puede ser mucho más sencillo que todas esas imágenes. Basta con una webcam y que aparezcan las niñas por la habitación hasta que me terminen enfadando y tenga que ponerme serio para que me dejen en paz. No se dan cuenta que estoy haciendo algo importante para ellas...

7 comentarios:

Letizia dijo...

Yo me casé con un hombre joven, rico y voy a seguir los consejos del chaval: marcharle con el dinero y dejarle a las niñas. Creo a Peñafiel le daría un patatús.

Besos de Princesa

JL Martínez Hens dijo...

Colegio de Abogados de Málaga
I Jornadas sobre el Acoso Escolar

Martes 19 de mayo

16,30. Responsabilidad penal del menor acosador.
Ponente: Da. Carolina Macías Reyes. Abogada y presidenta de la Subcomisión de menores del Colegio de Abogados de Málaga.

17,15. El acoso escolar desde la perspectiva de los centros educativos.

Ponente: D. José Luis Parra Sedeño. Licenciado en Ciencias de la Educación y Diplomado en Filología Inglesa. Jefe de estudios del IES Torre Atalaya de Málaga.

18,00. Pausa-Café.

18,15. Consecuencias psicológicas del acoso escolar.
Ponente: Da. Cristina Cara García. Psicóloga.

Miércoles 20 de mayo

16,30. La responsabilidad civil de los centros educativos en los casos de acoso escolar.
Ponente: D. Gregorio Martínez Tello. Abogado y presidente de la Sección de Responsabilidad Civil de la Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

17,15. La homofobia en los centros educativos.
Ponente: D. Javier García. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Ojalá Málaga de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

18,00. Pausa-Café.

18,15. Proyección de la película: COBARDES, -sobre el acoso escolar-, de los directores José Corbacho y Juan Cruz (España, 2008).

Barrera dijo...

en estas jornadas es donde vas a exponer el video??

lo has hecho tu?? es sorprendentemente bueno ehh, mucha suerte a ver si ganas jeje

Jaime Garcigonzález dijo...

Sí, a ver si gana él porque el Betis... ¡a "second of head"!(a segunda de cabeza)

Esteban dijo...

Pues me ha gustado mucho!

Me parece muy original y divertido!

Suerte!

Un abrazo,

Esteban

JL Martínez Hens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JL Martínez Hens dijo...

Un tema que se me ocurre: el derecho a la televisión, a Internet, al móvil, al tuenty y a la gui. El derecho a no ser regañado ni castigado.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com