¿Montamos una zumería?

Justo antes de Semana Santa tuve un juicio en Sevilla y paseando por la calle, en esa zona tan mágica que va del Arenal a la Catedral, me encontré con una zumería llamada Bliss, con la carta de zumos que tiene la imagen. Como ahora estoy en la honda del deporte y de la vida sana me gustó el concepto. Acabo de llegar de Canarias donde hay zumerías por todos sitios. Los primeros días iba a una cerca del Hotel donde me ponían un batido de aguacate de muerte. Luego estuve en una Zumería donde había una carta espectacular con mezclas de 4 o 5 frutas. Una maravilla. Me tomé uno de sandía con 3/4 frutas más.

Creo que un negocio de éstos tendría éxito donde yo vivo (donde hay algún que otro extranjero civilizado) y más en verano, si bien habría que hacerlo no sólo para que la gente se siente sino que incluso para que se lo lleven en un vaso de plástico como hacen los clientes con los helados.

No creo que a estas alturas me meta a empresario pero por si acaso me gustaría que me dierais recetas de zumos que conozcais e iré probando con el bicho ese que tiene mi mujer en la cocina que dicen que lo hace todo pero que suena más todavía, la famosa "termomix". No entiendo como los de las fruterías no tienen una maquinita de éstas y todo lo que se vaya pasando lo van haciendo líquido y si no lo venden para el congelata. Si no se hace será por algo. Me imagino que el zumo no se podrá congelar.

El caso es que con negocio o sin negocio estamos en primavera y con la crisis que está cayendo hacen falta nuevas ideas y que se levante un poco todo. Así que hagamos un zumo nuevo, distinto, fresco pero a su vez afrodisiaco. Ustedes me van diciendo los ingredientes y yo los pruebo y os cuento que tal va...No se admite Viagra como animal de compañía.



5 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

Mejor que una zumería vamos a montar una tilería pa los del Betis, que no ganan pa disgustos.

Barrera dijo...

Buff dichosas maquinitass de las cocinas jajajaja, yo les temo y ni me acerco a ellas ya... jajajaja

En realidad es una buena idea eso de las zumerías... pero yo soy poco de zumo, el de melocotón y uva, piña, y poquito más, pero todo será cuestión de probar, uno de plátano no tiene que estar mal... aunque si un poco espeso... jajajaja

Elaine Marley dijo...

Me temo que sin alcohol no hay zumo afrodisíaco que valga, aunque si usamos el vinillo como "zumo de uva" obtendremos cócteles gloriosos!!
Yo soy forofa del clásico "naranja-plátano", pero si se añade uva, manzana, melocotón o pera queda buenísimo.
Bliss es caro y no está bien organizado. Es manifiestamente superable. Zumos muy similares los ofrecen en la heladería "Rayas" a un precio más ajustado.
En cuanto a los zumos congelados, los hay concentrados o al natural. El de concentrado de mango lo probó el sr. virginiano, pero no pareció muy entusiasmado.

Y...me voy ya, no sin dejar antes un regalo de feria:
http://www.youtube.com/watch?v=l0RqBEEPXhA

¡Que aproveche!

P.D.: La Thermomix ¡qué gran invento!

JL Martínez Hens dijo...

Amber Wigmore Álvarez, Managing Director
WIGMORE & ÁLVAREZ
awigmore@wigmorealvarez.com
T/F: 91 446 53 48
M: 696 592 836

Visit: www.revivejuicebars.com

JL Martínez Hens dijo...

LA GRAN FRUTA S.A.C.
RUC: 20512271406
Razón Social: LA GRAN FRUTA S.A.C.
Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
Condición: Activo
Actividad Comercial: Restaurantes,Bares y Cantinas.
CIIU: 55205



Dirección Legal: Cal.Manuel Fuentes Nro. 947
Distrito / Ciudad: San Isidro
Departamento: Lima
Telefonos: 2213711 / 4411842

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com