Viaje a Tenerife



El miercoles que viene me voy a Tenerife a un Congreso de trabajo. Estaré hasta el sabado por la noche. El Domingo hay que estar en casa que es sagrado descansar, mis tres niñas, si se puede en misa y si no pues en un chiringuito donde a veces está más presente Dios en uno de esos espetitos y como no de postre mis amigos de la peña bética para rematar.

Como es la primera vez que voy a esa Isla (sólo conozco Lanzarote de las islas españolas) quisiera que los que hayan estado me recomendaran sitios para comer, salir de marcha en plan tranquilo para puretoncillos de 35 para arriba, rollos culturales, etc. Cualquier rollo relacionado con el arte o la cultura esos días me interesa. Si tocan los Beatles o el Beni de Cai también iría, eso incluso sacrificando el trabajo.

Vamos a arreglar los problemas de la Administración de Justicia. Vamos un grupo de padres de Mari Luz pero con chaquetas y corbatas. Jugaremos unos días a ser legisladores para luego como ya ha pasado en las tres últimas reuniones (Malaga, Barcelona y Granada) no haber sacado practicamente nada. Una modificación en un articulo para que las letradas con bebe no estén obligadas a asistir a los juicios a la semana de parir. Algo es algo. Creo que este año será mi último viaje, aunque si consigo sacar mi propuesta de que el próximo se celebre en Natal, Brasil a lo mejor haría un esfuerzo.

Estos días me encantaría ir al Teide pero no se si podré en 4/5 horas que tengo libres el miercoles que llego a Tenerife Norte a las 12.15 PM. Ese día lo tengo libre entero. Otra posibilidad sería el sábado que sale el avión de Tenerife Sur a las 19.50. Y si hay algo durante jueves y viernes interesante de 9 de la mañana a 8 de la tarde me lo chivais y como aquí no se entera nadie ya buscaré una excusa para ir a por las pastillas para la tensión o que se me ha puesto el estómago malo (de escuchar tantos proyectos) y tengo que irme al Hotel porque no puedo más...

¿Conoceis blogueros en Tenerife?

También necesito rutas en Tenerife Norte para correr por las mañanas unos 14 kilómetros para el jueves y el viernes. Hay una media maraton el mismo sábado pero creo que es por la tarde. No obstante estoy sopesando correr en las vías verdes de Olvera el 1 de mayo y no puedo bajar la guardia esos días.

Así que estoy abierto a consejos. Soy todo oidos. Si conoceis algún bloguero amigo pasarme su dirección para que me oriente.

7 comentarios:

Cecy dijo...

Y tu que crees?

Dr.med.dent.Soheil Esfahanian dijo...

Thank you for visiting
www.xiang-project.com!
I certainly will do as Spain in general is one my favorite countries. I would love to speak Spanish nut unfortunately I can't.
It would be lovely to have a translator on the website, so everyone could read and understand your articles!
Have a good day.
S.

Esteban dijo...

No conozco tenerife así que no te puedo ayudar.... pero vendré a menudo por aquí. Tu blog me aprece intersante.

Un abrazo,

Esteban

Barrera dijo...

Nada, no he ido nunca a una isla, pero bueno, si nadie te asesora seguro que te encuentras muchas cosas por allí

El 1 de Mayo está aquí ya

A ver si ganamos esta noche, un saludo

Dr.med.dent.Soheil Esfahanian dijo...

I am really looking forward to reading your articles in English language!
If I can be of any assistance just let me know ;-)
Best wishes,
Soheil

Barrera dijo...

oh!! I see that we have a visit of a english men (i'm wrong?). I think that may be very difficult read a article in Spanish...

Bye Dr.med.dent.Soheil Esfahanian

Daniela dijo...

José Luis...ayyy que pena, y yo que tengo a casi toda mi familia en Tenerife, no leí a tiempo tu post.
También por motivos de trabajo, y no muy agradables... porque me chocaron el coche , como dicen ustedes, he pasado varios días dedicada al "problemita" y no he podido entrar a internet.
Ojalá hayas podido visitar El Teyde, tengo unas ganas locas de ir a mi querida isla. Estoy planificando para mi cumpleaños en Octubre.
Recibe un abrazote.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com