Estamos en la Uvi

El domingo que viene a las 19 horas el Betis un año más se juega el descenso a segunda división en el último partido del año. Vaya 4 años de sufrimiento que llevamos los béticos. Y lo peor es que ya no caemos bien en ninguna parte. El sábado estuve en Málaga viendo el partido y es increible como dos ciudades de la misma Comunidad puedan tenerse ese odio entre sí. Esto no es lógico, por mucho que Málaga quiera ser la capital de Andalucía. Debería haber un reparto de Consejerías como la parte económica, el turismo, etc, pero hay más cosas que nos unen que las que nos separan y hace falta que todos entendamos eso como andaluces y españoles.

Siguiendo con el futbol, los béticos hemos perdido hasta nuestra identidad y los aficionados ya no creen ni en el grito de guerra del Viva el Betis manque pierda. Toda una filosofía de vida. Este año lo mismo toca perder y puede que ese sea el mejor Viva el Betis posible. Hasta que el dueño del cluz no se quite de enmedio, ésto no es el Betis.

1 comentario:

Barrera dijo...

A mi el Betis me tiene quemadísimo y por eso no he escrito en esta entrada hasta hoy miércoles, la verdad es que aunque me duele mucho decirlo, yo soy de la opinión de que vamos a descender, pero me lo callo para no contagiar de este pesimismo a otras personas, aunque y hay muchas afectadas.

Viva el Betis, y ojalá podamos conseguir la tan ansiada victoria

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com