Más telebasura: la cicuta de Coto Matamoros

Hoy viendo un programa de esos de basura mientras intentaba dormirme la siesta en el sofá, he escuchado que Coto Matamoros el polémico personaje del programa de Sardá, tiene que pagar 40.000 Euros por un tema de Hacienda y que un Juez de Málaga le ha ordenado entrar en prisión 3 meses, si no los paga mañana.

Este señor ha sido un delincuente, pero en el fondo es una víctima más de la telebasura, debido a sus adicciones reconocidas. Como no es tonto y sabe en que país vivimos, dice que ningún Juez puede interpretar si tiene o no dinero y que nadie puede prohibirle ni castigarle por haber derrochado el dinero y como ahora no tiene, le ha tendido un pulso asegurando que antes de entrar en prisión, da una fiesta para sus amigos y se suicida.



Resulta que el hombre tiene muchos enemigos, al haber vivido de sacar los trapos sucios a sus compañeros de basura, por lo que hoy en el programa todos le retaban a que por favor lo haga, a que eso no es verdad, que será incapaz, que un suicida nunca avisa, y que va a quedar como lo que es si no lo hace, utilizando además unas declaraciones de su hija que parece que tampoco se lo cree.

Vamos que lo van a poner en un compromiso al pobre. Sinceramente pienso que una persona con los problemas mentales que tendrá debidos a tantas adicciones y mala vida, es en realidad un enfermo por mucho carácter que demuestre en público, y si en otras circunstancias hubiera aparecido muerto en un hotel, a nadie le hubiera extrañado.

Sangre, sangre, quieren sangre para el circo romano de los medios. Si se mata habrá un gran nivel de audiencia, un buen negocio.

Si no es sangre y violencia es sexo. Cada escándalo tiene un precio, también sirve robar sin complejos para subir el cache. Como estamos en democracia pues le damos al pueblo lo que quiere y prescindimos de enseñar educación, valores y cultura. Todo vale y las cadenas privadas campean a sus anchas ya que ningún poder pone freno no les vaya a salpicar.

Así que tenemos a tres poderes legislativo, ejecutivo y judicial, compuesto por castas de irresponsables, que permiten en mi país que estas actitudes se vean como normales por una nueva generación, y a otro poder el de los medios que ganan dinero como consecuencia de las omisiones del trio. Y ese es el nido educativo de nuestros hijos, que no sólo lo ven sino que para colmo nos ven, sí a nosotros los papás, que también nos divierte el gallinero. Nos están educando en la grosería e inconscientemente vamos viendo como normal disparates de todo tipo.

¿Seguro que ésto pasa también en todos los países? Creo que en España, los políticos tanto del PSOE como del PP, tienen ese complejo de ser llamados fachas y nadie se atreve a poner orden en el corral. Quita votos. Espero que UPyD no me defraude y empiece a pedir responsabilidades en estos asuntos. Y no me extrañaría que ahora por decir lo que pienso me tachen de facha. Los nuevos fachas entrenados por Rosa Díez. Es que es tan de sentido común que duele, como ese miedo que hay a sentirse español.

Para mis amigos latinoamericanos os dejo un video con los Oscar a los mejores actores de la telebasura. Made in Spain:

4 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

Parece mentira que te pongas a ver programitas como el que dices. Ya hace tiempo que la TV es una porquería. Uno de los motivos es su gran poder de difusión: así que a emitir basura para llenar los cerebros de idem lo máximo posible y así manipular a toda pastilla.¿Las víctimas?los de siempre, los más vulnerables: niños, mujeres y jóvenes(si no, mira los anuncios, pero ¡ojo! no mucho tiempo que te puedes quedar lelo de por vida).
Lo lamentable es que ese circo de famosillos mostrando sus miserias en público da de comer -y muy bien, por cierto- a putones verbeneros, mariconazas, tortilleras/camioneras y a todo un elenco de personajillos advenedizos y bufones que se creen imprescindibles para el pulso social del país: lo peor es que, para una gran cantidad de españoles, lo es ¡qué nivel, Maribel!

Jaime Garcigonzález dijo...

"lo son", he querido decir.

JL Martínez Hens dijo...

Toda la razón, Jaime. Lo son y además la culpa es mía por no dormir la siesta con pijama y orinal.

Gizela dijo...

Me pierdo un poco en los personajes.
No sigo esos programas, pero te contaré que desde que llegue a este país, me he asombrado, del éxito que tienen.
Y lamentablemente no son culpa de las televisoras.Ellas no tienen alma, son un negocio.
Y lamentablemente también, en este país hay demasiada gente que disfruta enormemente con ese tipo de basura. Esas personas, son las que mantienen en la cima de un asqueroso éxito, a todos esos siniestros personajes.
Eso vende en este país, donde hay muchos compradores..demasiados..
Un abrazo.
Gizz

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com