Papito en noche de luna llena



He estado esta noche de concierto en Málaga. Casi dos horas y media con Bosé. Sigue vivo el papito. Me meto en la cama a las 3 y no puedo dormir. Me asaltan historias de mi pasado de diablillo.



Me vengo al computer para coger sueño. En casa ha entrado Alfaraz y me entra al trapo. Me tiro más de una hora intentando descifrar enigmas de la Historia de España, pero como no se callarme opino con sinceridad en ese típico recurso mío del pase lo que pase. Esta mañana también he hecho un comentario cojonudo criticando en el blog de Rosa Díez un artículo de Martínez Gorriarán, ni más ni menos que el número 2. Buscando amigos. El arte de mojarse en cada charco como hace un buen político.


Que va a ser de tí...

Me he condenado y en ellos yo me encierro,

que va a ser de mí...

Mienteme y di que no estoy loco, que sólo un poco,

quien teme si yo me pierdo...



¿Nos acostamos ya lobito de pelo en pecho?

5:38, no tengo sueño y el Pornotube pasó ya a la historia. Si acaso, un café:



La noche sigue su rumbo, una noche de "lula" llena. Me estoy amariconando, vamos a dejarnos de tonterías. Ya casi amanece en Paris en el día en que todo ocurrió. ¿Algunos francos cobra Denis?. Esto es muy fuerte para la enana.



Que sueño, mañana hay que trabajar. Quien pudiera ir a Paris este verano. Repito el nombre de la ciudad, y de forma macabra se me viene a la cabeza algo muy fuerte que también ha pasado en un "concierto". Una lagrimita siempre ayuda a coger el sueño:



y pienso que a pesar de todo, al menos ha quedado claro que este genio del pop, ya está descansando del piensa mal y acertarás.

Resumiendo:

Sólo le pido a Dios, que la vida no me sea indiferente...pero sobre todo que algún día, una niña o una mujer (si es una anciana ya miel sobre hojuelas) llore con un simple "Papapillo". No me falles en eso Papaito. El orden de los factores si altera el producto.

2 comentarios:

if dijo...

Jajjajaj...¡menuda nochecita!!!¡qué hilván de ideas!!! de todos los vídeos me quedo con la intro de la casita de Mickey Mouse.Mi sobrino es fans, así que, Mixa, mucsa...mickey mouse!! feliz fin de semana, José luis y descansa...besos
eva

Gizela dijo...

jajaja!!!
Y yo que creía que las noches en insomnio, producían locuras en mi...
Pero para nada!!!!
Mis divagaciones en vigilia forzosa, son esencia de cordura...
después de leer esto jajajaja!!!
Feliz finde para ti y los tuyos
Un abrazote

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com