Imitando a Bradbury ¿Dónde está mi Betis?

He estado unos meses sin seguir el futbol. Fui de los que se fueron una temporada a Marte en esos viajes que preparaba el libro de Cronicas Marcianas de Bradbury (Barrera sabe que me fuí). Me cansé de los marcianos. En Marte no se veían los partidos del Betis. Sólo los del Madrid y desde que se fue Beckham ni eso. Ya no eran galácticos. Este año están intentando negociar de nuevo con el Madrid.

Esta mañana me he levantado cansado del viaje y he bajado a comprar el ABC y a por unos churritos. Llevo media hora con el periódico y no doy crédito. No sale el Betis, ni cuando jugamos con el Sevilla ni cuando veremos a Kaká y a Ronaldo, ni a Messi ni compañía. ¿Donde estás Betis? ¿Has desaparecido? Me dijeron que te compró en el 1992 un multimillonario. ¿Se ha arruinado? Como se enteren los de mi peña Bética marciana "Don Benito Villamarín", les va a dar algo. Ayer cuando llegué llamé a un colega que no se quiso venir porque no se fiaba de la nave y me dice que acababa de pasar por un estadio en La Palmera que no se llamaba el Benito Villamarín. ¿Qué ha pasado con ésto?

Que está pasando en el planeta Tierra. Ya no somos béticos del Universo o qué. Que conste estoy muy cabreado. Yo me fui a Marte porque tenía la sangre verde y ahora me encuentro con esta decepción. ¿Dónde está mi Betis?



Os mando una foto que mandó el Manué para Navidad, pese a estar prohibido, y que ahora dicen que es mentira. El mundo está loco. Con las ganas que tenía de volver



En este mundo nuevo todo es mentira pero tenía la ilusión que el Betis siguiera existiendo y ahora me entero que es una sociedad en manos de un cuatrero. Me vuelvo para casa. Esto no es vida, aquí no hay humanidad. Los políticos roban y ya no gobiernan, mandan unos señores que tienen unas multinacionales, matan a niños en Palestina y no pasa nada, hay hambre en Africa, la gente sólo piensa en comprar, la comida que hacía mi abuela ha pasado a carne picada con lechuga y con nombre del Pato Donald, en España hay diferencias según de donde se sea y en Cataluña el catalán está por encima del español por lo que ya no me entero de nada, los jueces han dejado de ser un poder independiente, cada día hace más calor y se respira un aire que asfixia. Y encima al Betis no lo veo en el calendario de liga.

¿Qué te ha pasado Tierra en tan poco tiempo?

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com