Las 3 cosas más difíciles

Estoy un poco atareado por lo que dejo una cita que estima que las tres cosas más difíciles en esta vida son:

1.- GUARDAR UN SECRETO
2.- PERDONAR UN AGRAVIO
3.- APROVECHAR EL TIEMPO.

BENJAMIN FRANKLIN.




Si a eso le añadimos preparar una maraton, ser del Betis, involucrarme en UPyD en Fuengirola, cumplir con las órdenes en casa, y ganar el pan (integral) con el sudor de la frente en verano, poco tiempo queda para el blog. Os dejo un chiste veraniego para que vayais pensando ya en las vacaciones:

3 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja..
En mi tierra eso se llama..chiste cruel jajaja
Abrazotes
PD
Guardo secretos
Perdono simpre
NUNCA APROVECHO EL TIEMPO JAJAJA

Anónimo dijo...

Colega en relacion al primer dicho de guardar secretos, puedes verlo en los blogs que participamos que ultimamente se hacen preguntas y la mayoria de las veces se mira a la luna en lugar de contestar.
No estes tan seguro que en Madrid al final vayan a estar los mejores en eso estamos pero veremos.
Por otra parte uno de los antiguos amigos de antes de UPyd y del Pais Vasco tiene un restaurante vegatariano en Malaga. Yo me cachondeo de el cuando le digo que como se le ocurre a un vasco poner un restaurante vegetariano y no uno de chuletones.
Buenos saludos/Jose M.

verdial dijo...

Ay que mala leche la del tío. Desde luego la digestión seguro que no se le iba a cortar.

No soy futbolera, así que no te digo nada del betis, peri sí de las tres frases que apuntas al principio. A mí tan sólo la primera me resulta difícil.

Un abrazo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com