Desdramatizando el blog

Las entradas políticas son pesadas. Por eso para relajar un poco la tensión y recuperar a esos amigos blogueros que no tienen ganas de tochos para cambiar el mundo, os dejo hoy este corto de 30 segundos que me sorprendió:

6 comentarios:

Princesa Letizia dijo...

No te preocupes por la política, querido súbdito. cuanso yo sea la Reina de España, Rosá Díez la Presidenta del Gobierno y mi doncella Maripuri Presidenta de la Xunta de Galicia el mundo será más justo y España un paraíso terrenal. Crucemos los dedos.

Besos de Princesa

Xiada dijo...

Siempre habrá pobres. Yo ya he perdido la esperanza de un mundo más justo.

Besos

JL Martínez Hens dijo...

Princesa es un honor verla por estos lares. Me imagino que Mari Puri estará muerta de frío con el tema de la congelación. Los dedos que hay que cruzar para que sus deseos se cumplan son los del pie.

En cuanto a Xiada una pregunta ¿has visto el corto completo?

Daniela dijo...

Yo también voy a ir a Murcia, cuando en Venezuela, se acabe la pobreza. Será posible eso?...Un país rico, con tanta gente pobre!!!.

Besos.

Alfaraz dijo...

Espero que no sea lo que parece: que la Madre Teresa de Calcuta se ha afiliado a UPyD.


.

Bárbara Paraula dijo...

Don Jose Luis,
lamento no haber venido antes a darle las gracias por la visita al blog.... aunque ha de saber usted si pretende volver que la línea editorial es un poco hereje, yo recibo encantada a quien desee hacerme compañía.

En cuanto a la madre Teresa de Calcuta y Murcia, digo yo que si la doña hubiese ido a parar el final de sus días a mi comunidad vecina sería para descansar y disfrutar, que es lo que se puede hacer en su magnífica costa, por ejemplo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com