No pienso arreglar tu ordenador

Soy un hombre de letras. La tecnología y yo estamos peleados. Después de más de un año de bloguero todavía no ser linkear ni lo haré hasta que alguien se siente conmigo y me diga, mira picha ésto es así. No intenteis enseñarme en comentarios es inutil. Las únicas asignaturas que suspendí fueron física y matemáticas y educación física (si ahora se enterara mi profe que estoy entrenando para una maratón se descojonaría). Me encantaría que alguna de mis seguidoras blogueras me echaran una mano informática. Creo que las calores afectan a las neuronas. Espero que mi esposa no entre hoy por aquí aunque sería la excusa perfecta para unos días de lectura solitaria. Vosotros ¿os vais de vacaciones o teneis que iros con la familia?

Bueno, dejo de desvariar. Es que acabo de presentar la última demanda de la temporada y me he venido arriba.

Os dejo un video cachondo:

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com