¿Qué prefieren mis lectoras: amor o sexo virtual?

Gracias a Dios que existe la comunicación por blog. En realidad un blog es otro mundo. Es un espacio único y arriesgado donde haces tu vida pública salvo que tengas un nick. Es una forma de vivir sin complejos y pensando que no somos nadie, que en realidad todos somos mucho más parecidos de lo que nos creemos y tenemos demasiados prejuicios. Los hombres tenemos más miedo a que sepan como pensamos, y en mi gremio la abogacía donde el ego es la prioridad ni contaros. Que escándalo. Un abogado que cuenta su vida!!! Se que algún día tendré que dejarlo y hacerme rico escondiendo mis sentimientos.

No soporto los chats.



En cuanto al messenger, entre el teléfono, fax, móvil, emails, ebay, el foro del Betis y el blog tengo suficiente. No tengo más tiempo, ni tampoco para el facebook o cosas parecidas, pero me imagino que cada una será un mundo.



Lo que no se puede olvidar es que del High Tech al High Touch hay un paso importante. De todas formas, reconozco que os tengo a muchas de mis blogueras presentes en mis sueños. Es como vivir otras vidas. Algo parecido a leer libros. Y de sexo nada, en todo caso sólo la puntita. En realidad estoy hablando de amor. Os quiero lectoras. Me haceis la vida más fácil y divertida. Creo que el blog es un formato más femenino, sobre todo el blog personal, como éste.

Ah, y se me olvidaba queridas. Votarme para los premios 20 blogs que voy el penúltimo. No es cuestión de ganarle al filosofín ese del Anticristo que no entiendo como va el primero, pero al menos que quede el antepenúltimo. Son más de 5000. Es mi destino y seguro que en la maraton de Estambul llego en un puesto parecido.

4 comentarios:

Letizia dijo...

Para los premiso 20 blogs no te puedo votar: sólo votan los que están inscritos. Te aconsejo promocionarte, visitar muchos blogs y a ver si tienes suerte, querido súbdito abogado.

En cuanto a lo del sexo virtual y amor y todo lo que quieras, dice Maripuri que te anotes en el meetic. Tendrías que pagar porque allí los chicos pagan, pero los resultados son óptimos. Mi Maripuri se me enamoró allí de un vigués que mataría si tuviera cerca. No quitó a mi Maripuri de trabajar, el muy sinvergüenza.

Ah... espera, pero tú ¿no estás casado? Si estás casado, olvida lo del meetic.

Besos de Princesa

JL Martínez Hens dijo...

Querida Princesa:

Estoy casado y enamorado. Vamos como usted más o menos sin embargo compartimos la sed por el conocimiento. Estoy deseando conocer a Marupurí. Mándela unos días por Fuengirola. Tenemos un pisito muy mono para ella. Entre en mi perfil y ya verá. Sólo le vamos a clavar 2000 Euros por la quincena, por lo que dele usted consentimiento para ir a hablar con la Patiño y cía y le pedimos 4000 Euros y vamos a medias 1000 Euros cada uno. Creo que es más fácil que lo del clickearnos. No obstante entraré en inmobiliarias de su página que seguro que merece la pena.

Besos tipo pozo, hondos y profundos.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

José Luis...estoy de regreso de la playa, vengo a saludarte y te leo, por internet solo busco conocer, y tener amistades. Dime cómo puedo votar por ti?, y lo hago con todo gusto, además de que somos colega, te tengo un gran aprecio.

Besos.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com