Insomnio de un posible corredor de fondo

He estado corriendo. Salgo a las 22 horas de casa sin calentar. Voy despacito y corro un kilómetro por la ciudad hasta Las Lagunas. Entonces paso por la sede de UPyD a saludar a los antiguos compañeros de Mijas. Nos hemos dividido desde ayer. Una pena porque el grupo de Mijas está consolidado y nosotros tenemos que empezar. En la sede sólo queda Antonio, el coordinador y le digo 3 palabras, pero sin querer como estoy en que tengo que hacer 15/20 kms aprovecho para estirar a la vez. Un poco de mala educación pero el deporte es así. Obsesiona.

Salgo de la sede. He estado 2 minutos pero lo suficiente para decir que cuente conmigo para lo que necesite. Sigo corriendo y llego a un Polígono. De allí me voy por una carretera nueva hacia el Myramar (3kms). Voy para el castillo y está apestado de gente. Sigo hacia la autovia y me voy para el Faro. A una cala. Donde está la casita adosada que a lo mejor alquilo. En frente del mar. Casi llegando tengo que parar en una choza que está en la playa del Club La Costa, el Tropicana. Pido una botella de medio litro y me cascan 1,50 Euros. Pago y sigo corriendo. Tardo dos segundos en beberme el agua.

Llego al Faro (8kms) y vuelvo a parar en un chiringuito pero como sólo tengo 50 céntimos entro en el baño y lleno la botella de agua sin precio. La cala está ya a 100 metros. Entro y paro de correr. Me voy hacia la urbanizacion a bichear el ambiente en el jardin. Tranquilo. Una barbacoa y poco más.

Salgo a la playa y hay dos pescadores. Los he saludado antes pero ni mu. Ahora tienen un pez pequeño pescado !y les da asco cogerlo! Como no se deciden, lo cojo y lo tiro al mar. Ya les saco conversación. Son gitanos y parecen buena gente. Me voy con la intención de volver corriendo los proximos 6 kms hasta casa pero entonces me paro y digo ¿como estará el agua? Y ni corto ni perezoso como llevo culotes y pantalon de deporte para dentro con uno. Nado porque esta fria y no hay luz y da un poco de miedo. Cojonudo. Hago 15 abdominales y me seco y para casa. Llego a las 12:30. Ahora llevo ya 3 horas y no puedo dormir.

¿Y qué hago? Oir a Serrat. Creo que estas vacaciones prometen. Nada de helados, nada de grasas, nada de vino, nada de nada. Un problema para la familia. El yo, yo, yo... Si no me sacrifico voy a dejarlo y quiero hacerlo. Es un reto y Agosto el mes clave. Tengo que mentalizarme que voy a correr una maraton en octubre. Hoy solo he corrido 15/16 kms y al final tenía unos pequeños calambres. Pero estoy nuevo en cuanto a la mente. 3 días de estrés se han evaporado.

Ahora no duermo pero estoy relajado. Como no voy a madrugar me da igual:



Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.
Se equivocaba.

Que las estrellas eran rocío;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón su casa.
Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama..................................





"El sol nos olvido ayer sobre la arena

nos envolvió el rumor suave del mar

tu cuerpo me dio calor, tenia frío

y ahí, en la arena

entre los dos nació este poema

este pobre poema de amor..... para Ti"



Mi fruto, mi flor, mi historia de amor, mis caricias

mi humilde candil, mi lluvia de abril, mi avaricia

mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta

la fe que perdí, mi camino y mi carreta

mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje

mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje



Mi manantial, mi cañaveral, mi riqueza

mi leña, mi hogar, mi techo, mi lar, mi nobleza

mi fuente, mi ser, mi barco, mi red y la arena

donde te sentí, donde te escribí..... mi poema................................


-------------------------------------------------------------------


Buenas noches blogueros del universo.

Estoy cansado.

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com