Recargando baterías

Al final los alquileres para el verano, de los que iba a intentar sacarme unas pelillas, me van a salir caros, porque encontré uno que al final nos lo hemos quedado para todo el mes de agosto. Muy cerca de casa, pero otro rollo. Está en la misma playa y las niñas están disfrutando de lo lindo, y yo de ellas, por lo que no hay mejor inversión.

Estos días hay luna llena y he estado nadando por la noche. Es una sensación de libertad acojonante. Estoy entrenando para la maratón. Ayer corrí en el campo de golf de El Chaparral, una maravilla. Hoy descanso porque mañana tengo un entrenamiento de unos 21 kms (una media maratón).

También he empezado a leer. Primero el libro de Rosa Díez "Merece la pena", donde cuenta cómo y por qué nace UPyD. Luego tengo algunos más preparados como Tres tristes tigres de Cabrera Infante, y uno que me ha recomendado un amigo muy inteligente y culto: el "Libro de Requiems" de Mauricio Wiesenthal.

El apartamento está sólo a 5 kms de Fuengirola pero hay 4 grados menos al estar justo sobre el mar. Estaré cargando pilas y como he decidido no tener Internet no habrá muchas entradas estos días.


Hasta pronto y buen verano.

10 comentarios:

Rosa Maria dijo...

Te desejo ótimas férias e bom descanso.

Deprisa dijo...

Vengo de blog en blog y te parecerá mentira pero media blogosfera está cerrada por vacaciones xD

Nada, difruta y descansa :-)

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Descansa, disfruta y cooooooooorre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Descansa, descansa a ver si se te pasa la mala leche que tienes contra la alcaldesa. Me doy cuenta de que el partido de Rosa Diez no es más que un "submarino" del PSOE para quitarle votos al PP.Acusaciones sin fundamento contra nuestra alcaldesa has hecho.Que te vaya bien luciendo tu grasienta barriga en la playa. Una peluquera de Fuengirola

Gizela dijo...

Feliz descanso y buen entrenamiento.
Un abrazo
Gizz

Anónimo dijo...

Anonimo, tienes menos luces que un barco pirata. Solo hay que dar un paseo por Fuengirola (Yaramar, centro comercial, Hotel Beatriz, etc) y ver que tu alcaldesa hace bueno a Julian Muñoz.
No eres capaz de pensar un poco.
Me alegro que entres en lo pensonal haciendo referencia a la panza de J.L., eso me permite decirte que eres un idiota.

Anónimo dijo...

La alcaldesa solo es una choriza medio cateta, gracias a Dios le esta haciendo la cama a Arenas y esperemos que la ponga pronto en la celle.

Anónimo dijo...

por eso gana las elecciones con mayoria absoluta. No pretendia ofender al Sr. Hens, pero convendrás conmigo que se parece a Luis Aguilé.

Anónimo dijo...

Me meto en este blog de casualidad. Soy un comerciante de Fuengirola y lo que hay aquí en Fuengirola tiene tela.Le recuerdo que la alcaldesa ya fue procesada: metió al novio en el ayuntamiento a sueldo y además firmaba contratos con el ayuntamiento. La alcaldesa le daba el visto bueno a las facturas que presentaba y le pagaban rápido. Yo he vendido suministros al ayuntamiento y me tardaron en pagar 7 meses, cuando la ley establece 2 meses.Don José Luis: escriba Usted más detallado sobre el PP de Fuengirola!la gente se conforma diciendo que los socialistas son peores pero no es razón. Un abrazo para Don José Luis.

JL Martínez Hens dijo...

Haya paz, anónimos!!!. Estoy pasando unas vacaciones de miedo ya os contaré.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com