De vuelta al cole

Me encantaría poder berrear y negarme a entrar en el despacho. De hecho creo que lo voy a hacer. Ya se acaba lo bueno y mi apartamento en el mar. Estoy trabajando y aunque todavía no tengo la nombradísima depre postvacacional (decían ayer en la tele que algunos ni lo saben como si fuera muy difícil de identificar), poco falta. De todas formas yo me lo tomo despacito esta semana que para eso tengo un jefe que es buena gente.

Después de las vacaciones no sólo cuesta volver al trabajo sino a todo. A tu cama, a tus horarios, a tus comidas, a tus amigos...al blog. Por eso, he estado dando una pequeña vueltecilla y me he encontrado con estas palabras del blog Intimo y personal de María Angeles Cantalapiedra, que tiene el alma hecha palabra.

"El retorno a la vida cotidiana, a los rostros de siempre, a los anónimos después de unas vacaciones que, al que más o al que menos, le sirvió de cortapisa para olvidar, descansar el corazón del ajetreo mundano y dar alas a otra serie de sentimientos más hondos. Para pensar en valores que nos han de mover hacia adelante.

Hemos cogido aire en los pulmones, al menos para una temporada y hemos buceado no sólo en el mar y en la piscina, sino hacia dentro de nosotros buscando la armonía, el buen humor y la paz. Hemos valorado lo qué significa ser hoy un poquito más honrado que ayer, y comprometernos con este presente a veces tan incierto, pero no por eso menos atractivo. Porque arriesgar es vivir, palpar la vida. Hemos de salir a gatearla y, si es menester, trepar por cada una de sus ramas.

Yo estoy dispuesta, ¿y vosotros?"


Estoy dispuesto aunque necesite de vuestra ayuda...

3 comentarios:

Gizela dijo...

jjaja
Me encantó, eso de berrear y no entrar en el cole...perdón, en el despacho jajaja
Feliz retorno.
Gizz

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Bienvenido de nuevo a este ajetréo.
Saludos

Moe de Triana dijo...

Mu buenas Joseluí, vámono que nos vamo al currelo, que no se diga...

Un saludasso y mucho ánimo en esta vuelta a la carga despues de tu período de relas.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com