"El libro es mío y lo cuento como quiero".

Contaba Verdú en su blog que hoy sale en El País una promoción de estas que hacen todas las semanas los diarios y que consiste en cuentos desplegables para niños con un llamativo eslogan con el que se promociona el artículo. Un niño sonriente y medio desafiante mira de frente al lector y le dice "El libro es mío y lo cuento como quiero".

Pues eso ni más ni menos es un blog. Un sitio donde los niños nos distraemos y hacemos el medio como nuestro. Y si te gusta lo lees y si no, no lo hagas, pero estos cuentos que te cuento son mi opinión sobre lo que ocurre a mi alrededor y si no es verdad, deberás ayudarme a encontrarla en comentarios. Esto es comunicación.

2 comentarios:

alvaro dijo...

Totalmente de acuerdo,hay mucha gente que no entiendo lo que es un blog y me la lian a veces.

Angus dijo...

Espléndido blog.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com