Mapa de los sonidos de Tokio

Anoche vi una película muy recomendable. Está dirigida por Isabel Coixet y aunque sea un thriller, no lo parece. Lo peor de la película es lo mal doblado que está el actor principal Sergi López. La protagonista es una misteriosa muchacha que trabaja en la lonja de pescado de Tokio (casualmente en los últimos tiempos he visto como 3 o 4 veces documentales sobre esta misma Lonja y como cortan los enormes atunes para el sushi)y que parece atormentada por algo, que resulta ser el hecho de ser una asesina a sueldo. Calladita pero matona. Mezcla el trabajo con los sentimientos y pasa lo que tenía que pasar.

No os dejeis llevar por el argumento pues es una película que os gustará a todos aquellos que vayan al cine a relajarse. Es una historia de amor que no cae demasiado en los tópicos facilones. Simplemente entras al cine, te entretienes y sales relajado por las imágenes y sin haber oido demasiadas estupideces, ni argumentos enrevesados. Muy recomendable por ser eso, una simple película, algo que no abunda.

1 comentario:

JL Martínez Hens dijo...

Llevo unos días haciendo la digestión de esta película y sinceramente creo que es lo mejor que he visto en el 2009. No sabía que la actriz hubiese estado nominada a un Oscar. Es guapísima y muy buena actriz. Y la directora de esta pelicula sabe lo que hace.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com