Un poco de música brasileña antes de dormir

Bueno, ya está aquí el fin de semana y había quedado una entrada muy guerrera. Estoy cansado. La semana ha sido larga. Ya no hay ni depresión postvacacional ni excusas. El verano queda ya muy lejos. Dentro de unos días cambiaran la hora y cuando nos demos cuenta ya estaremos en Navidad. No estoy muy inspirado pero para eso tenemos a los clásicos:



Siento que el blog está perdiendo parte de su esencia, pero este año toca trabajar duro y encima me he apuntado a la política para el tiempo libre. Creo que es imposible trabajar en política y tener paz, serenidad, buena fe. Sin embargo el arte es otra cosa:



Como me gustaría haber nacido con cualidades para la música, la pintura, la poesía... Soy un humano vulgar, uno más, lo que tampoco está tan mal. Sin embargo tengo unas niñas preciosas. Mucho más guapas que las de Zapatero, aunque no canten como esa belleza mezcla de brasileña y cubana que es Marina de la Riva:



Buenas noches y que descanseis en el fin de semana. Y si desafinais no os preocupeis que los desafinados también tenemos corazón:



Ha quedado muy otoñal este final. Metamos un poco de primavera y movamos un poco las caderas aunque sea sentados en frente de esta maquinita:

3 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

es una delicia siempre venirte a ver josé luis... buen finde

Daniela dijo...

Jajaja, no seas malo , no compares a tus muñecas, con el par de tipas esas, sacadas de la serie de los Monsters. Se ven más bonitas las hijas de Obama, que las del "pobre" Zapatero.

Besos.

Alfaraz dijo...

Creo que todavía no ha aparecido por aquí Milton Nascimento, que será una hartá feo, pero el que mejor canta.


.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com