Más sobre políticos

3 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

la caballerosidad como que está ausente en la foto, ¿no?
besotes

JL Martínez Hens dijo...

Más bien. Obama sigue ganando puntos.

Ignacio Bermejo dijo...

Bueno, la verdad es que sobra cualquier comentario. NO obstante, mi querido amigo, 4 horas, 29 minutos y 58 segundos es como decir 4 horas y media, que dos segundos... en fin.
No me diras que en la Champions no estamos dando un dó de pecho grande... Lo cierto es que te envidio. NO creo creo que pudiera correr dos horas seguidas. Cuando corria, algunos compañeros me aconsejaron que me buscara a alguien que me hiciera de liebre, ya sabes, seguirle y intertar mantener su ritmo, pero yo... en vez de liebre me puse detrás de un conejo y mi mujer cuando se enteró me dió un zapatazo de lejos y me quitó las ganas de correr... (en el pleno sentido de la palabra, ya sabes...) En hora buena por tus existos deportivos, pero los tuyos personales. Por cierto... ¿qué ha sido de tu equipo? Ultimamente no sale ya en las noticias. A ver si asciende ese Betis bueno, que echamos de menos esas victorias sevillanas que tanto nos gustan. Un abrazo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com