Paz, sueños y equipo.

La felicidad tiene dos etapas, la euforia del momento y la paz posterior cuando llega el equilibrio.

Hoy arrastro las piernas con los músculos agarrotados pero con una elegancia y un compás que se transmiten. Me siento nivelado.

En días como éstos, tras ganar una demanda o conseguir algo muy deseado, suelo sentir que floto aunque yo lo hago de una forma muy andaluza. Sueño despierto con tener un toro delante y pararlo, templar su embestida y mandar. Es cierto. Tengo que confesar que hace años que cuando estoy contento, toreo de salón y le doy pases mentales a los coches, a la puerta del ascensor, o juego al toro con mi chiquitilla que en vez de agujas en los cuernos tiene unos hoyuelos que son alfileres de colores.


Y en sueños de noches de los de verdad he salido ya varias veces por la Puerta del Príncipe. ¿Pensais que podría prepararme para la próxima temporada taurina? Pues no, pero a veces ya lo he soltado en casa en plan guasa. Recuerdo como a mi abuela Ana le hacía ese tipo de bromas y ella hacía como que se enfadaba pero en realidad se tronchaba y soltaba un final clásico de "cuanto loco hay en esta familia..."

Por soñar que no quede. Sin embargo, me causa una verdadera impresión que tengamos en España un político invernando de la talla de Aldofo Suarez JR. Este hombre lo ha hecho y si teneis un rato no os perdais este video del 2006.



Transmite casi tanta verdad como ZP. En realidad, a veces sueño con un futuro mejor para este país que cada día pierde más su identidad con excusas de falso progreso y mentiras, mentiras, y mentiras. Que nadie piense que me voy a dormir así como así, pero hace falta equipo. Hacen falta manos, perderle el miedo al prestigio, a los complejos, al que dirán. Sólo se vive una vez y mis niñas tienen que vivir como mínimo como yo he vivido hasta ahora, cosa que parece improbable. Eso sí que es una carrera de fondo, pero sin equipo no se puede... ¿Quien se apunta? Nos la estamos jugando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Friky,que estás hecho un friky


El Gobrador del Flan.

JL Martínez Hens dijo...

Gobrador, a veces sí me he sentido un poco friky, pero con nombre y apellidos. Soñar es gratuito y alegra la vida. Como decía Vinicius de Morais hay tantos desencuentros en esta vida. Por tanto volar si sabe lo que se está haciendo no debe ser malo. Hay muchos que consideran un friky al bombero torero y sus enanitos y si algún día hablaras con ellos de su vida puede que no lo pensaran.

No dejes de leerme y comentar con libertad tu opinión sobre mi persona. Y si tienes tiempo y aunque no te gusten los toros "escucha" a Adolfo Suárez JR lo que comenta en el video sobre el prestigio.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com