De profesión: abogado, sí abogado


Me he prometido a mi mismo que en el año 2010 voy a crear las bases para pasar de una abogacía artesanal a una empresa. Me va a costar mucho trabajo, puesto que los que por aquí entrais con frecuencia sabeis que tengo muchas aficiones, pero estoy seguro que lo haré porque soy muy testarudo y como me empeñe en algo suelo salirme con la mía.



Por tanto el blog se verá afectado por cuanto me encuentro con problemas de clientes míos que me llaman preocupados si estoy haciendo una maratón, o si voy a un congreso de política. Es lógico y humano. Por tanto me voy a convertir en empresa. Dicen que los abogados son como los restaurantes que cuanto más prestigio tienen más caros son y peor se come. El caso es hacer un equipo competitivo y especializarnos. He estado 10 años ejerciendo por mi cuenta y creo que ya tengo el nivel mínimo y una visión global del derecho para hacer una empresa de servicios profesionales. Un grupo de compañeros estamos trabajando en esta idea y me he hecho un blog rudimentario en inglés, que pronto se materializará en una marca y en una web. Os dejo el link:


http://spainlawyers.blogspot.com/

Hacerme vuestros comentarios, de lo que os parece, para ir mejorándolo poco a poco.

2 comentarios:

verdial dijo...

Pues arrójate y que tengas suerte, pero no dejes que la cosa te lleve a comer peor, y no pongas muy alta la minuta, por lo menos al principio. Pa ir haciendo boca, vamos.

Un abrazo,

Alfaraz dijo...

En vez del bordado ese en rojo de la toga el escudo del Betis.
Las empresas tienen que saber distinguirse.

.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com