UPyD nos ha hecho despertar a muchos

Mucho se está hablando estos días de las divisiones internas en UPyD, de las ideologías, de las ideas pero lo que está claro es que en España se oye una nueva voz que piensa. Incluso la de los críticos. Y ésto es bueno para nuestra sociedad. UPyD no tiene nada que perder. Y lo más importante de todo es que como dijo Rosa éste partido no sería necesario si el Gobierno hiciera su trabajo y la oposición la suya en vez de estar pendientes del efecto que tendrán en sus votantes o si son medidas progres o fachas.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

ANTONIO MACHADO



Vamos a exigirle a los políticos profesionales (nosotros somos profesionales en política) que trabajen por España y se dejen de guerritas, que se están cargando toda la transición.

1 comentario:

verdial dijo...

Disculpa que no haya venido antes. Hace varios días que no entraba al blog.

Me pides oipinión y te la doy. Yo pienso que Unión Progreso y Democracia debería tener futuro. Yo ya no sé si sigue con las buenas espectativas que va, algún día será uno de los grandes y caerá en lo mismo que ellos, pero de momento los objetivos que presenta es lo que actualmente queremos y necesitamos la gran mayoría de los españoles de a pie.
Yo también abogo (es más, considero necesarias) por la oposición al nacionalismo, una reforma de la Constitución, la regeneración de la democracia y por encima de todo, la erradicación del terrorismo. Y Rosa Díez goza de mi confianza.

Como tú opino que los políticos profesionales deben dedicarse a su trabajo, que es por lo que cobran, y no tapar con guerras internas otros problemas y hechos más graves,que necesitan inmediata solución.

Hacen falta aires nuevos, que regeneren todo lo que otros han empozoñado.

Un abrazo

pd: El incidente con el Orgullo Gay, mera anécdota.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com