Mañaña... y/o/u hoy: dos rombos

Si tienes 20 minutos sigue leyendo. Si no puedes perder ese tiempo, te ruego que no sigas.

Hay cosas más importantes que hacer y no creo que esta entrada se pueda comprender a medias. Lo que si te aseguro es que no te dejará indiferente.






La abogacía quema. Los clientes no pagan. La crisis agobia. La política envilece. La familia aburre.

España se quiebra.

Del Betis mejor no hablar.

Y uno se va volviendo sin querer, en un personaje triste, temeroso, deprimido, sin esencia. Por eso, de vez en cuando hay que romper con las normas y/o eres de los que le dices cabrón al arbitro "u" lo tienes chungo...

El arte puede ser un medio pero hasta que no encuentre mi forma de expresión artística (que conste que yo creo que soy un artista aunque en 37 años todavía no haya sido capaz de encontrar un medio de expresión) tendré que valerme de los maestros. Siempre me han gustado las mezclas. Puede que mi forma de expresión sea el copiar y pegar.

Hoy iba buscando poesía, música y humor, por lo que he navegado por el "Canal de Soez" y atracado un rato en el blog de Antonio Reguera.




Y he encontrado un revuelto de salud mental para mi hastío. Un poco de Platón y algo menos de Prozac, en aguas que parecen "reguertas" pero que son serenas.


VALORA, AHORA QUE PUEDES, DESPUES SERA TARDE



Cuando concluyas de enriquecer tu pabellon auditivo con lo que viene a continuacion… ya decides si quieres seguir ... hoy o te dedicas a otros menesteres.




 

"cada nota que irradian es poderosa, eclectica, densa, afilada, exacta, precisa, limpia, fugaz, exultante, libertaria, sexy, fuera del concepto terrenal."





 


"Referenciaba recuerdos, esos que se habian dejado transcurrir sin apreciarlos en sus valorables justos grados, lamentable mencion hacia la carencia respetadora de un preterito imposible de volver a vivir."



 


Algo asi podria ocurrir con nuestros dos musicos jipis extraterrestres en el futuro, cuando tal vez ya sea muy tarde para lamentarse.
 
 
AHORA HABLEMOS DE MAÑANA...









Te deseo un buen día. Yo ya lo tengo.

Y recuerda que
ser responsable no está
reñido
con reirse de la vida
 20 minutos.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com