Descanse en paz...Fernando Terremoto

5 comentarios:

verdial dijo...

Me dió mucha pena cuando supe la noticia, ha muerto demasiado joven cuando le quedaba aún mucho arte por mostrar.

Descanse en paz.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy una visitadora de tu blog y estoy configurando el mío.Puedo preguntarte algo? Cómo has logrado insertar el contador de visitantes en el tuyo? Yo entro en Geovisite y no lo logro. Un abrazo

Carmen

Anónimo dijo...

Carmen, no me deja ponerte el enlace. Prueba dandote de alta o si no en otro contador cualquiera de la web. Mira en otros blogs y e a la página que te redireccionan, pero ten en cuenta que tendrás que dejar tus datos en alguna.

Anónimo dijo...

Vivier rápido y morir joven... a los que les entristece deben plantearse que el que palma, a lo mejor eso es PRECISAMENTE lo que buscaba.

La Sombra de V.City.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.Por otra parte, me metí el otro día en el blog de nuestra alcaldesa y parece el blog de la Falange. Qué pasa en Fuengirola? cada vez más radicalismo.

Un abrazo a todos, Carmen

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com