La sexta media

Al final he corrido y he disfrutado en carrera. Ni un sólo momento de sufrimiento. Me he ido con un compañero del club que ronda los 80 años. Un clásico de las carreras de la provincia de Málaga y parte del paisaje del Paseo Marítimo de Fuengirola. No paraban de aplaudirnos ni hacernos fotos y yo me hacía la idea que iba por uno y hasta saludaba. Fernando es digno de aplauso.

He hecho media hora más que lo que hice en Los Palacios hace poco más de un mes, pero hoy me he quedado con ganas de correr la próxima y aquel día me planteé si merecía la pena sufrir tanto.

La carrera no era fácil puesto que hay varias subidas y sobre todo una zona de falso llano que es donde peor se pasa. Pero cuando corres con un atleta de la categoría del compañero de hoy, es cuando te das cuenta que el deporte es una filosofía y que como en casi todo la constancia es lo más difícil. Iba tan a gusto que hasta me ha dado igual que una dislocada de un coche me gritara una estupidez.

Si esta mañana no me hubiera levantado, la semana que viene habría sido un lamento continuo, una bajada de moral y me hubiera tirado un mes más sin entrenar. Ahora ya estoy deseando que llegue la 7ª y entrenar para ponerme en forma.

Caballeros, ¿Debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?

Una mente maravillosa

Pelicula 2001, sobre John Forbes Nash Jr.(EEUU 1928-????)

1 comentario:

Alfaraz dijo...

No me digas que a tí todavía te gritan las dislocadas.

Es lógico que fuera una estupidez, porque si hubiera sido una cosa bonita, tu eres capaz de irte con ella en el coche. O no, yo que se.

.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com