ZP vete ya !!!
















Tengo la suerte o desgracia de evolucionar constantemente y además no me arrepiento de ello. Reconozco el peligro de la escritura y es por eso que tengo ese eslogan de no pienses, no escribas, y si lo haces no te sorprendas. Si a ello, le unimos el carácter terapeútico del blog donde uno se encuentra consigo mismo y con su estado de ánimo en estos ejercicios de redacción, reconozco que no me gusta leer mis entradas antiguas. Hay veces que no comparto mi opinión o me averguenzo de mis pamplinas, y entonces me entran ganas de dejar el blog.

Sin embargo, ayer me di cuenta que merece la pena seguir. Tras la caída de la Bolsa, el ridículo bíblico de ZP y la encuesta donde Rosa es ya la líder más valorada de este país, me acordé de una entrada publicada en septiembre que tiene hoy toda su vigencia. Iba a redactarlo de nuevo pero creo que está todo dicho:

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2009/09/mocion-de-censura-contra-zapatero-ya.html

Si acaso le añadiría el miedo de Rajoy, que por encima del país valora su aspiración personal de ser el futuro Presidente y que mide sus fuerzas. En estos días hemos visto la serie sobre Suarez y los peligros que había en esas fechas a la hora de tomar decisiones. ¿Os imaginais a un ZP o a un Rajoy asumiendo responsabilidades de aquella magnitud?

Sólo queda a lo anterior unirle el análisis de mi amigo Paco Pineda para empezar no ya a soñar sino a vislumbrar y poner en la mesa soluciones.

http://franciscopinedazamorano.blogspot.com/2010/01/adelanto-electoral.html

Hoy casi toda España cree que Zapatero ha perdido completamente el control del gobierno. Y esto no es un cortijo como el que tiene Lopera en el Betis. Esto es una nación que se va a pique y los ciudadanos tenemos algo que decir. Algo así como:

ZP vete ya !!!

4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

qué mas quisiera que se fuera... tu chica sube como la espuma
buen finde

Alfaraz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfaraz dijo...

Pues sí que tenías razón en el primer enlace que has puesto.

Ya el siguiente paso después del blog sería montar un gabinete de adivinación.
Es una idea, oye.



.

SantoK Loser dijo...

Un colega de blogs (Tico), hizo la comparación del poli bueno y poli malo. Quiero decir que poner las esperanzas en el PSOE o el PP me parece absurdo. Yo no veo la diferencia, la única es la que he comentado. Uno es el poli bueno y otro el malo pero al final su objetivo es el mismo. El problema es el sistema. Otra cosa es que estes deacuerdo con el sistema.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com