Ya es primavera. Retos deportivos

Como nos quita títulos para nuestras entradas El Corte Inglés. El caso es que hoy hace sol en Fuengirola por fin, por lo que ya es primavera. Ayer llovía y salí a correr. La tirada del domingo. Subí a Mijas por la carretera. Peligrosísimo. Al final me quedé a un kilómetro ya que había quedado para comer y aun así llegué 15 minutos tarde. Entrenamiento invernal pero que me ha venido bien para decir adios a este duro invierno.




Y ya pasado esta temporada, nos metemos en lo mejor del año. La semana pasada estuve en Sevilla para un juicio y me sentí triste. En Sevilla la primavera es tan especial. Volveré a Sevilla, espero que en primavera pues al juicio le queda la segunda parte.






No obstante allí lo bueno sólo dura hasta junio, y aquí en la Costa hasta el 15 de julio que es cuando vienen los turistas a tropel, podemos disfrutar del mar a diario. Este año pienso bañarme todo lo que pueda. Mi primer baño de mar fue el domingo pasado con mal tiempo. Pero a partir de ahora tengo previsto entrenar por las mañanas temprano hasta que cambien la hora, y si puedo acabar con un bañito a primera hora para salir bien espabilado a trabajar y estar con las pilas bien cargadas desde primera hora.

En cuanto a retos deportivos, el invierno ha sido malo en cuanto a entrenamientos. El 21 de diciembre hice mi mejor marca en la media maratón de Sevilla-Los Palacios (1:47 más o menos ya que perdí más de 1 minuto en la salida que no se computó) y desde ese momento he levantado el pie del acelerador. No fue queriendo pero me ha venido bien. Ahora tengo en mente la media maratón de Málaga donde simplemente quiero bajar de 2 horas. Luego vendrá alguna carrera de montaña con el grupo de fanáticos con los que corro. Y quiero acabar la temporada el 20 de julio con algo especial. Ya os lo contaré.

2 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Si esa visita a Sevilla es por feria, espero verte y tomarme un vasito contigo, que el año pasao no nos dió lugar de na.

Un saludaso miarma.

Alfaraz dijo...

JL.
A mi Sevilla no me parece triste, no digo ya para ir a un juicio; ni para un entierro.
Ahora, si te pones estas canciones, es que ya son ganas de martirizarte...



.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com