Mi nueva bici

Hace un par de sábados, me di un paseo matutino por el rastrillo de Fuengirola y se me fue la pinza y me traje puesta esta bici retro por 43 Euracos, que creo que sólo con traje y corbata pega, ya que con ropa deportiva quedaría un poco rancia. Hace tiempo que busco un 600 para vacilar pero a falta de pan buenas son tortas.



Además es una decisión tomada sobre la marcha pero con una lógica. Como ahora me ha dado por el deporte, estoy seguro que si me compro una bici de las de ahora me va a dar por cogerla un par de veces a la semana, algún día se me puede pasar por la cabeza el thriatlon (cosa que ya anda en mente puesto que tengo una bici estática) y en el fondo me da un poco de miedo porque todos los que conozco que practican este deporte antes o después han tenido un sustillo y algún accidente.

Lo único que noto es que el manillar se mueve tela y cada vez que la cojo no se por qué pero empiezo a tararear un sibildo. ¿Os suena?

1 comentario:

Alfaraz dijo...

Qué caña, parece muy bien conservada.
No se distingue si es auténtica o si se trata de una edición vintage para coleccionistas.



.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com