Una locura: Maratón de Londres


Este domingo es la Maratón de Londres a la que tenía previsto asistir como espectador con el grupo de Corredores con causa.


Hemos estado toda la semana pendientes de si ibamos y al final vamos, entre otras cosas porque si se puede volar es porque hay seguridad. Además no nos devuelven el dinero del Hotel y es una pena.

Pero vamos eso no es mucho riesgo. Esta tarde de miercoles me llaman y me dicen que hay un dorsal libre para mí. Y creo que voy a correr aunque no la he entrenado a conciencia.



Hace 10 días corrí la media maratón y aunque sea la mitad me encontré fuerte. Creo que podré hacer 11 kms más hasta el 32 y los otros 10 dicen que te los regala la afición de Londres. Sólo me faltan los 195 metros. Está considerado el mejor Maratón del mundo y haciéndola con este grupo hay 10 empresas que aportan 42 Euros a la ONG Save the Children por cada uno de los corredores que la terminan, por lo que son más de 400 Euros para una buena causa.

Así que os voy a dejar en "ascuas" (nunca mejor dicho) hasta el lunes. Para colmo mi avión sale el domingo por la tarde por lo que me veo obligado a hacer una buena marca para que no se me escape...y lo de ducharme no lo veo claro. Un "lavaillo" de gato en el aeropuerto y poco más.

¿Qué es la vida sin un poco de aventura?

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com