XXX MARATON DE LONDRES

Hace años que no me siento tan féliz. Terminar mi segunda maratón sin un entrenamiento exhaustivo (espero no volver a repetir esta ligereza) y disfrutando del ambiente de esa Maratón, que me recordó a una mezcla entre el Carnaval de Bahia y las procesiones pero en laico, gente que corre por hospitales, niños con leucemia, causas justas...Buenas sensaciones en todo momento. Ha sido para mí una experiencia indescriptible y no puedo contarlo hasta que se me quite este cosquilleo de alegría que tengo ahora por mis entrañas y que sólo me pide flotar orgulloso y transmitiendo alegría.


Resumiendo: 4 horas, 23 minutos y 29 segundos y sin duda he vivido los mejores momentos de mi vida corriendo. Creerme, alegrías como éstas son difíciles de contar pero como está grabado en el disco duro saldrá tarde o temprano. De momento, la temporada acaba hasta septiembre y la próxima será en abril de 2011 en Boston donde quiero hacer unas 4 horas y 10 minutos de manera que si vuelvo a tener la suerte de ayer baje de las 4 horas. 

Te lo advierto a Kebede te tengo ganas y tiempo por delante y como baje de las 2 horas, dentro de 20 años te vas a enterar. Ayer me hubieras doblado pero para doblarme en Boston vas a tener que volar. Estoy practicamente a 2 horas y cuarto de ganarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena José Luis.

Eres un monstruo. Ayer también se corrió el de Madrid, salí a la calle a verla y a animar y me acordé de que tú también estarías dándole a la fuerza de voluntad. Que tengas buena recuperación y cuando lo hayas asimilado espero tu crónica.

Un abrazo.

David Melero.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com