As time goes bye

Este fin de semana he visto por fin la película Casablanca. El viernes vi la mitad y anoche la otra mitad. Es para matarme pero siempre había visto partes. Me pasa lo mismo con la mayoría de los clásicos que suelen repetir todos los años, pero que nunca me pongo a verlos.



La verdad es que es un peliculón de la que he disfrutado. Es una suerte no ser buen cinéfilo ya que me quedan tantas películas por ver. Se aceptan recomendaciones de clásicos.

4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

gracias por la info...

Anónimo dijo...

Hay varios listados de las diez, o las veinte mejores películas de la historia del cine. En los primeros puestos siempre está Casablanca, una película que fue un cúmulo de casualidades y "malas suertes" que confluyeron sin embargo en un milagro de película. Yo la habré visto ya cerca de diez veces, incluso me compré el guión que es genial,al igual que otra serie de películas que revisito de vez en cuando y que son tan buenas que cada vez te dicen algo nuevo dependiendo de tu momento vital.

Amigo José Luis, en otro orden de cosas: mi primera lesión de corredor que entrena más seriamente. Inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. He descansado una semana antes de volver a entrenar, pero el dolor ha vuelto a aparecer, sobre todo al subir y bajar escaleras. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Soluciones caseras o me voy al médico?

Saludos de David Melero Moreno.

Loboestep dijo...

Hombre hay tantas....
Por nombrar algunas:
-Un tranvia llamado deseo.
-La ley del silencio.
-La gata sobre el tejado de zinc
Saludos.

José Luis Martínez Hens dijo...

David, en cuanto a lo de tu lesión, no tengo ni idea. Creo que deberías ir al médico. Yo estoy federado por si hay alguna lesión de más importancia aunque estoy pensando que merece más la pena tener algún seguro médico porque entrenando, antes o después hay lesiones. Yo estoy teniendo mucha suerte, probablemente porque soy bastante conservador en la intensidad de mis entrenamientos, por no decir vago...

En cuanto a las peliculas, la noche después de colgar esta entrada, volví a ver Casablanca de un tirón, con mi mujer y es buenísima.

Hoy he sacado otro clásico por recomendación de Loboestepario, Un tranvía llamado deseo. Espero poder verla en esta semana.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com