La jubilación de mi padre

Hace 20 años de la foto que veis y el segundo de izquierda a derecha es el autor de este blog. Sin embargo desde que terminé mi carrera practicamente no he vuelto a montar a caballo. Pienso que mi profesión es incompatible con un hobby que necesita de tanto tiempo y dinero.


Ahora, mi padre se jubila. De estar todo el día con los impuestos, auditorías y demás asuntos profesionales, por fin va a dedicarse más de lleno a la herencia de mi abuelo que son los caballos y ha hecho una web, donde también salgo en alguna fotillo.

http://boloixpre.com/

Con los tiempos que corren, hay días que pienso que el hombre tiene que volver a la naturaleza, y que como dice un buen amigo mío, no debería despreciar mis raíces y volver a ellas poco a poco. Pero yo soy muy radical. Creo que a lo que te dediques hay que hacerlo en cuerpo y alma, y una afición como ésta, que yo en un futuro podría orientar como negocio, sería un peligro para mi mente soñadora. Una ruina.

Bueno, ya sabeis algo más de mí. Menos mal que ahora tengo pocos lectores. Si quereis un caballo bueno, bonito y barato os puedo ayudar.

2 comentarios:

Alfaraz dijo...

JL. no digas que eres el segundo por la izquierda, que he pensado que eres el de capa blanca.

A mi me ha gustado Chupito, que me aparten un nieto.


.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

en casi todo siempre pienso lo mismo que tú, pero hoy al 100x100, debemos volver a la naturaleza, el hormigón nos corroe los cimientos. cuidate guapo...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com