Viaje a Leeds

Hemos perdido el partido con Suiza y dentro de 20 minutos cojo un vuelo para Leeds donde estare hasta el sabado por la noche en una mision comercial de abogados. A buscar clientes, pero como voy a promocionar la Costa del Sol para invertir si hasta la roja nos defrauda. Espero que este resultado conlleve la dimision del Ministro de Deportes. Y por pedir que no quede. Como mi Betis juega el sabado a las 18.00 justo a la hora que yo me monto en el avion y el viaje es de 3 horas, si por casualidades de la vida subimos, por favor mandarme un sms a las 20 horas que me voy a jugar la vida encendiendo el movil en pleno vuelo.

Yo por el Betis muero......... Viva Espana y viva el Betis manque pierda, pero por favor sin Lopera y ZP!!!

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com