Viajes de trabajo



He estado esta semana en Madrid y en Sevilla. Mil cosas que contaros pero como son de trabajo, no puedo por lo que os dejo una canción sevillana. Todo un clásico del rock que ahora canta Bunbury.

De lo más popular me paso a lo más pijo. Algo muy de una Sevilla contradictoria.

Resulta que tengo una costumbre elitista que tengo siempre que puedo y voy a hacer un juicio en Sevilla, de entrar al cuarto de baño del Hotel Alfonso XIII y hacer lo que en ese momento sea fisicame oportuno, como puede ser simplemente lavarse las manos.
Me recuerda a mi noche de bodas pero sobre todo a mi epoca de estudiantes donde pasaba las horas en la Facultad de Derecho y donde algún día hubo alguna urgencia que los cuartos de la Facultad no estaban logisticamente preparados. Entonces me las veía y me las deseaba para pasar y no porque me dijeran nada sino porque me veía como un intruso.Y pensar que han pasado casi 20 años...Con traje y corbata se entra sin problemas, aunque en Sevilla chaqueta y corbata lleva todo el mundo con la que está cayendo.

Merece la pena, probarlo, aunque solo sea para ver los azulejos. En mi opinión es el mejor Hotel de España.

1 comentario:

Alfaraz dijo...

Acabo de ponerme la versión de Bunbury que no la conocía y se deja oír. Pero me sigo quedando con el original.



.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com