Carrera Jane Tomlinson´s 10 K Leeds




He estado en Leeds, UK desde el sábado hasta anoche. Es el segundo viaje que hago allí en dos semanas Tengo muchas cosas que contar, pero como no tengo mucho tiempo seré breve, pero recordarme que os cuente otro día la experiencia surrealista de la entrevista de la Policía inglesa al taxista que me llevó al aeropuerto y que puso el manos libres. Que pena que no pueda escribir hasta los 40 porque es merecedora de un relato corto.




Tengo por costumbre contar mis carreras en el blog. El Domingo corrí los 10 kms de Leeds. Muchísima gente corriendo y andando (lo que mata al que sale por detrás ya que hacen de muralla). Salieron unos 9.000 de los que acabaron 6732 y yo quedé el 3226, pese a que fui muy lento terminando en 1 hora 1 minuto 17 segundos, de los que 2/3 minutos fueron andando porque había que pararse. Fui completamente a mi bola a diferencia de la mayoría de las carreras donde voy conociendo a gente por el camino. Y en ningún momento pensé que estaba en competición por primera vez en mi vida. Ni quise mejorar el ritmo. Pensé que iba a estar en más de 1 hora y 15 minutos por lo que llegar a ese ritmo en poco más de una hora fue un éxito.




Al igual que el Maratón de Londres, el 90 % de los corredores lo hacen para hospitales, asociaciones, ONG o bien a la salud de algún familiar finado, lo que te puede cortar un poco el cuerpo, pero lo asumes como entendible porque estoy convencido que para superar la muerte de alguien muy querido hay que ocupar la mente y si se hace en algo tan sano como participar en una carrera es una gran idea.

Hoy no me puedo enrollar. Pero sólo una cosa, los ingleses están convencidos que mañana vamos a ganarle a Alemania. Tenemos mucho que aprender de Inglaterra pero como en la casa de uno…



Aprovecho que ahora es políticamente correcto para soltar un grito de este partido lo vamos a ganar y un Viva España sin complejos de “fachismo”. Y pedirle al Ministro de Deportes, don ZP que se quede en su casita con sus cacahuetes y sus niñas, no se nos vaya a enfadar la Merkel.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com