Insomnio musical y revuelto emocional

Ayer me compré un MP4 y me bajé unas canciones del emule y me he tirado toda la noche con el cacharro funcionando en una especie de sueño y duermevela. Me cogí una lista de las top 50 canciones de rock y otras de autores que me gustan. Mezcla total. Los chicos del coro después de Sex Pistols, o Manzanita tras Gun´Roses. Silvio Fernández con La ragazza del elevatore o el rezaré detras de un forró brasileño.





No os podeis imaginar como he disfrutado con los grandes de la música. Una limpieza de coco importante.



Hoy estoy con sueño pero a la vez despejado. Como con una resaca emocional. Que poquito me queda para empezar mi libro. Sólo 3 años. El otro día ya soñé con el comienzo del libro y me ha salido entero el primer capítulo que pienso respetar.

Capítulo 1:

"Estoy escribiendo un libro"


.

Como me salga como mi niña, será un libro importante. Espero que mi cerebro emocional al que cada día tengo más controlado no me traicione.



Ahora toca bajarse de las nubes porque Papa no puede permitirse ser un Rolling Stone. Toca prepararse para un nuevo viaje comercial a Leeds aprovechando que el domingo hay una carrera de 10 kms en esa ciudad. El Mundial puede esperar hasta San Fermín. Así que noche de oración pero con el mazo dando.

 

Os deseo una buena digestión con este revuelto que os he preparado, cabezas.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com