Feria de Fuengirola 2010

Prometí una entrada sobre mi viaje de una semana al United Kingdom, que en principio era un ida y vuelta de un día pero que gracias a ZP, Ryanair y los sindicatos me dieron la ocasión de conocer en profundidad el país y jugarme la vida ante un toro de Miura llamado autobús de dos plantas que conducía en dirección contraria. No está mal, un vuelo de vuelta a casa 5 días más tarde o te gastas 300 Euracos para volver por tu cuenta.

El problema es que no tengo la mesa como para estar más de 10 minutos por el blog, a lo que se une que en Fuengirola todavía es verano, no sólo por el buen tiempo comparado con el Norte de Europa sino porque hoy empieza la Feria hasta el 12 de octubre, mañana es fiesta, el lunes puente y tengo que dar la cara con mis niñas.



Anoche ya tuve la cena de la Peña, con una pequeña diferencia, el año pasado acudieron 114 socios y este año no llegamos a los 30. ¿O que será, que será? Esta Feria fue en su día una de las mejores de Andalucía en cuanto al paseo de caballos, pero poco a poco y gracias a diferentes motivos (una Romería que se celebra en un recinto de asfalto por no llevarnos bien con el vecino Mijas) ha ido perdiendo fuerza. Sólo hay que mirar la foto del cartel donde en vez de un caballo nos han puesto un cerdito del circo con gaviotas que por ética personal no cuelgo, pero del que dejo un enlace para curiosones:

http://www.fuengirolaeventos.com/?p=295

Luego también tenemos a los artistas invitados, ni más ni menos que los protagonistas de "Se llama copla" y el día grande la actuación de Lolita. Es el plan de austeridad que está muy bien si no se hubieran gastado algunos milloncillos de euros en una nueva sede para la imparcial TV local y la nueva sede de la policía local. Pero claro, en un estado dictatorial hay ciertas prioridades.

Los toros ya no son 2 corridas, con un cartel espectacular, El Cordobes, el nuevo Paquirri y el Fandi. La becerrada matutina se suprime porque hacen daño a los animales (no me refiero a los que no duermen esa noche), y así hasta muchos más ejemplos.

Lo que está claro es que yo me lo voy a pasar bien y si algún bloguero quiere conocer a este gachocí, un trocito de tortilla de papas no le va a faltar. Nos vemos, que ya debo ir por el minuto 14,59¨.



( Ex-virginiano se que me vas a matar, pero no hay más cera que la que arde y no te he querido poner el Paquito por respeto. Te podías traer un par de coleguillas tuyos que te los subvencione seguro Doña Esperanza Oña Sevilla, siempre que salgan en la FTV y digan que Fuengirola avanza). Menos mal que mis niñas están cada día más guapas vestidas de gitana, que sino me volvía pirómano y cubría el hueco que nos ha dejado el bombero torero, que tampoco viene this year.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com