Mi futuro como cámara de TV y los Martínez Boloix

Estos días os he dado la guerra con la canaricultura. Pues bien esto nos viene de familia. Mi bisabuelo hizo una raza propia de toros retintos del Guadalquivir y empezó también con caballos, afición que heredó su hijo Manuel Martínez Boloix mi abuelo y que ahora por herencia tiene mi padre. Una cosa buena es que los canarios no se reproducen como los canarios, pero si os digo que mi abuelo tenía 6 hijos y mi padre tiene casi 20 yeguas, por lo que ya os podeis imaginar la ruina de mi abuelo, y eso que él consiguió una línea, un prestigio, etc, etc. Era su profesión ya que era veterinario. Mi padre está ahora jubilado y tiene los caballos en Letur, un pueblo de Albacete, pero con los tiempos como están se hace difícil vender un caballo y claro no puedes ir regalando caballos como si fueran canarios no por nada sino porque las casas de hoy son pequeñas.

Esta entrada no es para ronear. El tema está en que hay que vender algún que otro caballo por lo que si alguien está interesado, que llame al 608-841031 y pregunto por José Luis el padre del niño del blog. Para más señas es el calvete que aparece en el primer video junto a un discípulo aventajado de mi abuelo que se sabe la ganadería de memoria, un joven veterinario, compañero mío de aventuras desde los 6 añitos. Este gachó se sabía a esa edad los nombres latinos de todos los animalitos de unos cuadernos que había de Félix Rodríguez de la Fuente, cuando yo aprendía a leer. Se dice pronto.

Os dejo algunos videos hechos por mi productora. Como vereis tengo futuro como cámara de TV.





No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com